Showtime ya está llevando a cabo una guerra legal contra decenas de sitios web que ya están promoviendo streamings no autorizadas de la pelea por pago del próximo sábado entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor.

Mayweather-McGregor, que tendrá lugar el 26 de agosto desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, tiene un precioso precio de pay per view de casi 100 dólares en los Estados Unidos.

Los transmisiones Streaming ilegales no son nada nuevo en Internet, y la mayoría (si no todos) los eventos de boxeo y de pay per view de UFC se transmiten ilegalmente en sitios web y redes sociales.

El enorme precio de Mayweather-McGregor atraerá a muchos aficionados a buscar maneras alternativas de ver la pelea por una tarifa reducida o localizando una fuente ilegal.

El martes, Showtime presentó su queja en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en California, para evitar que más de 40 sitios web transmitan un la pelea por Streaming no autorizado.

Los documentos legales señalan que los sitios web en cuestión son «todos actualmente preparados para Mayweather v. McGregor. Además, blogs poblados con artículos que están llenos de palabras claves relacionadas con la pelea, como una forma de optimización de motores de búsqueda, principalmente el gigante de Silicon Valley, Google. Todo Un esfuerzo para atraer tanto tráfico web como sea posible de Internet, en busca de una manera de acceder a una transmisión en vivo de la tan esperada pelea».

Debido a esta estrategia, Showtime argumenta que varios de los sitios potencialmente infractores aparecen en los principales resultados de búsqueda de Google. La red dice que espera que los sitios más populares, con enlaces a sitios que ofrecen la transmisión en vivo justo antes de que la transmisión sean detectados.

Showtime está solicitando a la corte una orden judicial para que los acusados ​​y cualquiera de sus socios o licenciados hagan el esfuerzo disponible para cualquiera que intente transferir en sus sitios web.

Un movimiento legal similar tuvo lugar en 2015, cuando Mayweather peleó contra Manny Pacquiao – que tenía un precio de Pay Per View idéntico. Showtime y HBO demandaron por infracción de derechos de autor «anticipada» – y el tribunal concedió una orden temporal. Ordenó que los sitios fueran puestos fuera de línea antes del comienzo de la pelea.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like