SUGAR RAY LEONARD OPINA SOBRE UN PLEITO CON FLOYD MAYWEATHER

Sugar Ray Leonard no ha ocultado a lo largo de los años que pensó que en su mejor momento habría derrotado a Floyd Mayweather. Ahora, Leonard ha hablado de cómo lo habría hecho realmente.

Sugar Ray Leonard vs Roberto Durán (First Fight)

Específicamente, qué tipo de golpes y ataques al cuerpo de Floyd, algo que la gente siempre pensó que era la mejor manera de llegar a él. Siempre es difícil comparar a los boxeadores de diferentes épocas, pero no obstante, es algo que los fanáticos e incluso los luchadores mismos no pueden hacer.


Hablando sobre el programa indiscutible de Fox Sports, Leonard dijo sobre una hipotética pelea con él y Mayweather:

“Absolutamente (hubiera vencido a Floyd). No estoy diciendo eso porque estoy presumiendo, pero de nuevo mi mentalidad de peleador, como un campeón siempre me dice que podría vencer a Mayweather, podría vencer a Tyson. Eso es lo que ayudó a convertirme en el peleador en que me convertí “.

Añadió:

“No hay una sola manera de pelear contra Floyd Mayweather. Él es tan bueno. Él es ese talento. Entras allí con un plan, pero para ejecutarlo lleva tiempo. En otras palabras, has ido a sentirlo y a ver qué es lo que tiene. Golpes al cuerpo, me refiero a verdaderos golpes al cuerpo. Floyd, nadie pudo penetrar su defensa. Fue uno de los mejores muchachos que hay. Yo diría golpes al cuerpo “.

Floyd Mayweather & Sugar Ray Leonard


Nunca sabremos lo que hubiera pasado en última instancia. Lo más seguro es que tengamos alguna respuesta a esto de Floyd Mayweather en las próximas semanas.

Floyd Mayweather

2 Responses

  1. Jon says:

    Sugar Ray peleo con lo mejor de su epoca y Floyd no,Floyd le saco la vuelta a muchos boxeadores,pregunta con que peleador que estaba en su mujer momento peleo Floyd?

  2. Juan says:

    Genaro hernandez
    Hatton
    Oscar
    Marquez
    Corrales
    Canelo
    Cotto
    Mosley
    Judab
    Gatti
    Pacquiao
    Castillo
    Maidana
    ” sugar paso trabajo para ganarle a floyd sr y sugar en su mejor momento
    Hagler vendio su pelea le regalaron la de herns. Perdio con un mediocrr terry norris y luego hiso el ridiculo con camacho barrigon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *