El trámite llegó a su fin, Román “Chocolatito” González y Carlos Blandón, su apoderado oficializaron su vínculo con Gustavo Herrera, como su adiestrador y Alfredo Corrales  como el preparador físico, algo que desde hace tres semanas, ya trabajan en manera conjunta.

“Para mí es una bendición, el hecho de que Gustavo Herrera vuelva a trabajar conmigo. Este año trabajaré con ellos para llevar a mi país de nuevas victorias” dijo el tetracampeón 
“Este año el objetivo es que Román vuelva a la cima y trabajaremos a la manera a como se debe” enfatizó Herrera ante la constante pregunta de que es lo que se viene para “Chocolatito”

En los próximos días “Chocolatito”  viajará a Japón, para ahondar en que es lo que se viene  con el  promotor japonés Akihiko Honda, quien es que lo maneja en el plano internacional.

“Han habidos ofertas pero todo lo llevaré con calma y sin prisa. Sé que si gana “El Gallo” (Juan Francisco Estrada) van a insistir pero reiteró todo será a su tiempo” valoró “Chocolatito” 

El tetracampeón ha retomado de lleno las prácticas en estos días, con el afán de volver a pelear dentro de tres meses, en abril. 

“Haré un campamento, puede que sea en Costa Rica, estamos estudiando todas las variables para hacer mejores presentaciones” finalizo .

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like