TODO LISTO PARA EL DEBUT DE RAYMUNDO BELTRÁN EN 140 LIBRAS

Ray Beltran, de 37 años, quien ganó su primer título mundial el año pasado contra Paulus Moses y seis años después lo perdió ante José Pedraza, tendrá su regreso al ring este 2019 como parte de la cartelera que tomará lugar el 10 de febrero (José Ramírez-José Zepeda) en Fresno. Debutará en el peso súper ligero contra el invicto Hiroki Okada, quien está clasificado entre los cinco mejores clasificados de la FIB, la AMB y la OMB.

Hiroki Okada (Foto: Naoki Fukuda)

Okada (19-0, 13 KO), que alguna vez fue el campeón súper ligero japonés, hizo su debut en Estados Unidos y Top Rank en septiembre, casualmente también en Fresno en la cartelera de la pelea de José Ramírez contra Antonio Orozco. Terminó teniendo un poco más de problemas de lo esperado contra el argentino Cristian Rafael Coria, que se levantó de la lona para ganar una decisión dividida.

Beltrán (35-8-1, 21 KO) tuvo su tercera oportunidad de pelear por el título de peso ligero de la OMB contra Moses, y finalmente pudo acreditarse con el mismo después de haber sido robado en un empate contra Ricky Burns y superado por Terence Crawford en esfuerzos anteriores.

Rat Beltrán after winning the OMB title againts Moses (Google)

Según ESPN y BoxRec, la cartelera también contará con Genesis Servania (32-1, 15 KO), mejor recordado por su pelea con Oscar Valdez, contra el invicto Carlos Castro (21-0, 9 KO), además del ex oponente de Beltrán, el costarricense  Bryan Vazquez (37-2, 20 KO) junto a Enrique Tinoco (17-5-4, 12 KO).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *