¡ÚLTIMA HORA: NUEVAS NOTICIAS MÉDICAS DE ADONIS STEVENSON!

Adonis Stevenson “sufre una lesión cerebral traumática grave” que “requiere asistencia respiratoria mecánica, sedación profunda y control neurológico especializado”, según el Dr. Alexis Turgeon, médico especialista en el Quebec City Hospital, donde el ex campeón mundial de 41 años de edad se encuentra luego de ser derrotado por la vía del KO en el 8vo asalto el pasado sábado a manos del ucraniano Oleksandr Gvozdyk en la ciudad de Quebec.

Adonis Stevenson (Google)

“El Sr. Stevenson se sometió a una cirugía la noche del sábado al domingo y desde entonces fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos. Sufre una lesión cerebral traumática grave. Su situación aún es estable en estas circunstancias, pero es crítica”, dijo Turgeon, de The Hôpital de l’Enfant-Jésus, durante una actualización pública sobre Stevenson.

“Su condición requiere asistencia respiratoria mecánica, sedación profunda y monitoreo neurológico especializado. Es demasiado temprano para comentar sobre el pronóstico a largo plazo del Sr. Stevenson. Insto a los medios a ser muy cautelosos al distribuir información médica que no proviene de un médico oficial.”

Además, “La familia del Sr Stevenson agradece a los partidarios por sus muchos mensajes de empatía y apoyo en los últimos días. Quieren estar junto a la cama del Sr. Stevenson y pedirles a todos que respeten su privacidad”.

Stevenson mostró síntomas graves de conmoción cerebral cuando se admitió en el hospital, se incluyó en estado crítico y se colocó en un estado de coma inducido médicamente, y luego pasó a condición estable.

Adonis Stevenson after Gvozdyk’s KO (Sport Preview)

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *