VASYL LOMACHENKO QUIERE HACER HISTORIA ESTE SÁBADO

En ESPN, el famoso entrenador y analista Teddy Atlas se sentó con Vasiliy Lomachenko para hablar sobre el evento principal del sábado por la noche, en el que Lomachenko (OMB) intentará unificar un par de títulos de 135 libras con el también titular José Pedraza (AMB).

Lomachenko vs Pedraza poster (Top Rank/ESPN)

Lomachenko (11-1, 9 KO) dijo esto sobre sus objetivos en la pelea y en el boxeo:

“Quiero unificar títulos. Fue mi primer objetivo cuando entré a profesional. Intenté unificar títulos en 126, 130, ahora intento en 135. Tal vez este peso sea una suerte para mí. … quiero demostrar que mi padre es el mejor entrenador, un genio del boxeo. Es por eso que hago esto. Pero no es su plan, no es su elección sobre el segundo título, el tercer título, es mi elección. Quiero poner mi nombre en la historia del boxeo “.

En cuanto a Pedraza (25-1, 12 KO), Lomachenko dijo:

“Mi padre lo vio cuando ganó su título, y me explicó lo que tengo que hacer en el entrenamiento. … Mi padre es el jugador, yo soy el juego. … Tenemos un pequeño secreto para esta pelea, hemos cambiado un poco la estrategia. Así lo veremos en el ring “.

Pedraza vs Lomachenko (Google)

Lomachenko, de 30 años, está saliendo de una cirugía de hombro luego de su victoria de TKO sobre el venezolano Jorge Linares en mayo. Pedraza es un campeón de dos divisiones, y la última vez que lo vimos en agosto fue cuando se alzó con el título de la OMB de las 135 libras de Ray Beltran.

Entonces, aunque Lomachenko es el gran favorito, después de todo, podría decirse que es el peleador número uno en el deporte de hoy, libra por libra. Hay algunos elementos potencialmente intrigantes en este enfrentamiento. Sobre el papel, Loma debería ganar, pero el hombro será una duda hasta la noche de la pelea, también está el hecho de que en las 135 libras no se le ha visto muy bien, luego de la caida que le propinó Linares en su combate, y el hecho de que Pedraza puede pelear y de muy buena maneta. Si Vasiliy no está al 100%, Pedraza es lo suficientemente bueno como para hacer las cosas más interesantes de lo que mucha gente espera.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *