1 ASALTO CON EL BOXEADOR MARK REYES JR

No solo subió al cuadrilátero para demostrar lo que quiere lograr con el poder de su pelea, Mark Reyes Jr. también disputó su reciente título en el campeonato de peso welter contra Juan Rivera, a pesar de que es la primera vez que se enfrenta a alguien con tanta experiencia, Reyes se dio la ardua tarea de estudiar las debilidades y fortalezas de su rival para concentrar su atención en eso durante el combate.

Este encuentro no es el único en los planes de Mark y su equipo, quienes han comenzado conversaciones para próximas peleas a final de este año o principio del siguiente. A pesar de no tener una larga trayectoria, está decidido a luchar por lo que quiere obtener dentro del boxeo.

Ahora que se tituló campeón ABF, Mark siente determinación por continuar adelante en este momento que es poseedor de una corona.


“He trabajado aproximadamente 16 años hasta este momento, es una bendición tener a mi familia conmigo aquí; el equipo que hemos creado, bendiciones para cada uno, bendiciones por el talento y la habilidad que Dios me dió y vamos a seguir buscando obtener más títulos”, declaró Mark a Frases de Boxeo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *