Nacido en Nueva York y miembro del equipo olímpico estadounidense de 2012, Marcus Browne se acerca cada vez más a una oportunidad por el título, después de dos impresionantes nocauts en 2017.

2017 fue un año increíble para el deporte del boxeo, haciendo que el trabajo de elegir nuestros premios anuales al mejor año sea aún más difícil. Pero después de reducir miles de rondas de acción dentro del ring y numerosas actuaciones individuales dignas de sus propios reconocimientos, presentamos los premios anuales PBC . Hoy comenzamos con el Prospect of the Year, pero asegúrese de revisar cada día esta semana mientras presentamos un nuevo premio.

La división de peso semipesado está repleta de talento. Combatientes como Adonis StevensonSergey Kovalev y Badou Jack controlan la parte superior de la clasificación, pero un nombre que se está moviendo rápidamente en esa lista es el zurdo de Nueva York Marcus Browne .

El boxeador de 27 años está invicto con un récord de 20-0 con 15 nocauts. El miembro del equipo olímpico estadounidense de 2012 tuvo dos peleas en 2017, y Browne lo aprovechó al máximo. En febrero, Browne lanzó un devastador golpe de gracia en el sexto asalto contra el contendiente Thomas Williams Jr.

Browne aprovechó su importante ventaja de alcance y controló la distancia con su jab, mientras Williams luchaba por luchar eficazmente por dentro. Browne derribó a Williams otra vez en el cuarto con un gancho de derecha, Williams venció el conteo pero constantemente comió tiros mientras luchaba por medir la distancia. La tercera y última caída de la pelea ocurrió por cortesía de un gancho de derecha en el primer minuto del sexto. Williams permaneció en el lienzo quejándose de una mandíbula herida, y no pudo superar el conteo de 10 segundos.

Browne podría haber sido aún más impresionante en su actuación en julio, entregando a su compañero neoyorquino Seanie Monaghan su primera derrota en su carrera mediante un nocaut técnico en el segundo asalto .

Browne conectó una gran izquierda en la frente que derribó a su compañero de entrenamiento durante el primer minuto de la pelea. Browne, reanudó su ataque en el segundo, comenzando con un gancho de derecha que hizo que Monaghan se tambaleara contra las cuerdas. Browne luego siguió con una izquierda, una derecha y luego una cascada de disparos que dejó a Monaghan indefensa. Willis intervino rápidamente y lo llamó a los 40 segundos del asalto número 2.

Además Browne, venció a otros prospectos importantes como Mario Barrios , Ahmed Elbiali , Sergiy Derevyanchenko , Adam Kownacki y Caleb Plant por nuestro galardón, en su lista de observación, porque es probable que 2018 sea un año sobresaliente para este talentoso semipesado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like