Varios informes que provienen de medios de comunicación de Filipinas continúan uniendo a Floyd Mayweather y Manny Pacquiao para un regreso de alto perfil, una revancha que todavía sigue llamando mucho la atención y sigue siendo esperada por los seguidores de ambos. Hasta el momento todo apunta a una segunda pelea que tendrá lugar el próximo año, aunque nada ha sido confirmado.

Mayweather ya ha confirmado sus intenciones de realizar la revancha y el mercado japonés es el favorito y es por ello que ‘Money May’ trata de llevar a los inversores japoneses dicho proyecto. Floyd publicó en su cuenta oficial de Instagram lo siguiente:

«Exhibición Mayweather vs. Pacquiao en Tokio, Japón, próximamente Betrnk.com #TMT Japan». En un vídeo publicado junto a él, agregó: «Money May, Money May, Money May. . . El dinero puede todo el día. «En lo que estoy trabajando ahora es en la exhibición Mayweather-Pacquiao aquí en Tokio, Japón. Estén atentos «.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mayweather vs. Pacquiao exhibition Tokyo Japan coming soon Betrnk.com #TMT Japan

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Los rumores desde el campamento de Manny Pacquiao están descartando por completo la idea de una revancha con Floyd Mayweather. Hasta ahora todo queda en rumores y en más nada, pero quizás las informaciones difundidas por medios filipinos sean parte de lo que podría ser el comienzo de «promoción» para una eventual revancha el año que viene.

May 1, 2015; Las Vegas, NV, USA; Floyd Mayweather (left) stares at Manny Pacquiao during weigh-ins for the upcoming boxing fight at MGM Grand Garden Arena. Mandatory Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports ORG XMIT: USATSI-225088 ORIG FILE ID: 20150501_mjr_su5_005.JPG

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like