FDB plus

“3 peleas en el 2018” Tyson Fury

La jubilación intermitente de Tyson Fury parece haber sido archivada una vez más después de que reveló planes para pelear tres veces en 2018.

La semana pasada, y no por primera vez, Fury parecía haber terminado su carrera revelando que no estaría solicitando una nueva licencia de boxeo.

Pero una semana después de afirmar que no intentaría recuperar su licencia, Fury tuiteó: ‘¡Prepárate para luchar en abril de 2018 en una gran pelea! ¡Y nuevamente en el verano en una mega pelea! Y nuevamente en el final del año. 3 grandes peleas en 2018. ‘

No ha luchado durante casi dos años desde que terminó el reinado del título de peso pesado mundial de Wladimir Klitschko en Dusseldorf en noviembre de 2015.

El peleador de 29 años perdió su licencia de boxeo en octubre pasado cuando admitió que estaba usando cocaína y luchando contra la depresión.

Fury había esperado regresar al ring a principios de este año, pero ese plan fue estropeado cuando se suspendió la audiencia del Panel Nacional Antidopaje en mayo.

Con la audiencia todavía no resuelta, Fury permanece sin una licencia para luchar, pero ahora dice que estará listo para abril. Fury estuvo en el ringside el mes pasado cuando su primo Hughie Fury se quedó corto en su intento de tomar el título de peso pesado de la OMB del campeón Joseph Parker en Manchester.

Fury ha subido notoriamente de peso durante su tiempo fuera del ring y, a pesar de sus últimos planes de regreso, las imágenes que surgieron después de la derrota de Hughie por Parker mostraron que el antiguo rey unificado parecía estar luchando contra el peso.

Parker, el británico Anthony Joshua y el americano Deontay Wilder tienen actualmente los cinturones de peso pesado del mundo. Tanto Wilder como Joshua están programados para hacer defensas del título mundial en las próximas semanas. Joshua defiende sus títulos AMB, IBF, IBO contra Kubrat Pulev el 28 de octubre y Wilder defiende el título del CMB contra Bermane Stiverne el 4 de noviembre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más