El otrora soberano ecuménico indiscutido en el peso mediano y campeón mundial en los medianos, Bernard Hopkins, piensa que Manny Pacquiao podría romper su récord como el peleador de más edad en ganar un título universal.

Hopkins se ciñó coronas a los 46, 48 y 49 años de edad y peleó hasta los 51, perdiendo ante Joe Smith en la última contienda de su longeva trayectoria.

La leyenda filipina de 40 años, despachó por decisión al 10 años más joven que él, Keith Thurman, el pasado mes de julio en Las Vegas, en una actuación que le acarreó múltiples halagos. Con el mencionado triunfo, el ‘Pacman’ se convirtió en el actual campeón mundial wélter AMB.

«Pacquiao probablemente romperá mi récord y peleará hasta los 50 años .Debido a que vive bien, tiene buen rebote en sus piernas, tiene un buen espíritu. Se ve enérgico, parece que puede manejar a cualquiera que sea más joven que él.

Dijo ‘B-Hop’ para Es News.

El astro tagalo podría enfrentar a quien resulte ganador del pleito de unificación de cetros en las 147 libras entre Errol Spence Jr. (FIB) y Shawn Porter (CMB) que se dará el próximo 28 de septiembre en Los Ángeles, un duelo que de primera instancia luciría de mucho peligro para el senador filipino.

Sin embargo, Hopkins aún cree que varios boxeadores jóvenes le sacarían la vuelta a Pacquiao.

«No hay demasiadas personas agarrando a Pacquiao y usándolo como un gran nombre para extender o poner credibilidad en (su) registro, Manny ahora probablemente sea esquivado por muchos peleadores jóvenes».

Externó el socio de Golden Boy Promotions, quien también cree que si se enfrentaran Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. por segunda vez, el resultado sería el mismo que en el primer combate que sostuvieron en mayo del 2015

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like