Se espera que la victoria de Oleksandr Usyk sobre Tony Bellew el sábado por la noche sea la última pelea del ucraniano en el peso crucero. A pesar de no declarar ninguna decisión inmediata sobre su futuro, el boxeador de 31 años ahora ha conquistado a todos los que valen la pena conquistar en el peso crucero y se queda solo como campeón mundial indiscutible.

Oleksandr Usyk after knocking out Tony Bellew

Usyk siempre ha soñado con un eventual ascenso al peso pesado y previamente declaró que su objetivo final es vencer a Anthony Joshua y reclamar el trono en la división de glamour del boxeo. Sin embargo, el monstruo de 1.90 metro de estatura podría ser superado cómodamente por la élite en su nueva categoría de pesoy, por lo tanto, sin duda necesitará un par de peleas para aclimatarse.

Oleksandr Usyk

Aquí le damos un vistazo a cinco oponentes potenciales para Oleksandr Usyk cuando haga su debut en el peso pesado.

1. Carlos Takam

Carlos Takam sería una introducción interesante para Usyk en el peso pesado. A pesar de tener solo 1.85 metros de estatura, el camerunés francés pesa regularmente 40 lbs / 50lbs por encima del límite de peso crucero y ha realizado pruebas para varios pesos pesados ​​principales, incluido Anthony Joshua el año pasado.

Carlos Takam

2. Joseph Parker

Joseph Parker es un ex campeón del mundo que ahora ha sufrido derrotas consecutivas ante Anthony Joshua y Dillian Whyte. Parker de 1.93 metros de estatura y 230lbs / 240lbs, es un peso pesado muy sólido que ya se ha declarado» entusiasta «para enfrentar a Usyk.

Joseph ‘Joe’ Parker

3. Alexander Povetkin

Alexander Povetkin ha sido un peso pesado de primera clase durante muchos años y recientemente prometió tener dos peleas finales después de sufrir su primera derrota por nocaut, ante Anthony Joshua en septiembre. Con 1.87 metros de estatura y 220lbs / 230lbs, el ruso está lejos del peso pesado más grande, pero tiene un poder de un solo golpe que podría molestar y acabar a cualquier peleador en el planeta.

Alexander Povetkin

4. Luis Ortiz

Luis Ortiz demostró ser uno de los mejores en la división a pesar de la derrota ante Deontay Wilder en marzo. El cubano de 1.93 metros de estatura, 240 libras es un especialista técnico y sería un oponente fascinante para Usyk.

Luis ‘King Kong’ Ortíz (Showtime Boxing)

5. Dillian Whyte

Dillian Whyte probablemente peleará contra Anthony Joshua en abril, pero ya ha prometido «engañar» a Usyk si se encuentran. El británico dice que podría usar su tamaño (1.93 Mts) y peso (250 libras / 260 libras) para simplemente intimidar al ucraniano y luego castigarlo en el ring.

Dillian Whyte (Sky Sports)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like