Para el excampeón mundial de dos divisiones y hoy analista para ESPN en los Estados Unidos, Timothy Bradley, la pelea que Saúl Canelo Álvarez debe hacer a continuación es en contra de Jermall Charlo.

Ayer fue reportado que el Canelo tendría ofertas de Premier Boxing Champions para pelear ante Charlo y de Matchroom Boxing para dos peleas, ante Dimitry Bivol en mayo y la tercera contienda en contra de Gennadiy Golovkin para septiembre.

“La pelea con Charlo tiene perfecto sentido”.

Dijo Bradley en ESPN . 

“Él (Jermall Charlo) estará subiendo a las 168 libras y es un peleador alto. Eso le da una buena oportunidad para delinear un plan de pelea y tiene mucho poder en los puños para darle una gran pelea al Canelo”.

Apuntó quien fuera apodado ‘La Tormenta del Desierto’ en sus épocas de boxeador en activo.

“Ese poder lo hace un oponente muy peligroso. Está invicto y tiene pedigrí de campeón. Comparado con los otros rivales que pudiera enfrentar Canelo, Charlo es el que tiene una mejor carrera”.

Para Tim es también Charlo quien brindaría una mayor derrama económica por la venta de taquilla y de pagos por evento, en caso de que el potencial evento se efectuará bajo esta modalidad. Además, Bradley recordó el gran éxito que ha tenido el mexicano en Texas, estado natal de Jermall.

Charlo es un tipo que tiene mucha confianza. Ha sido campeón por mucho tiempo y puede vender también esta pelea para que no dependa solo de Canelo. En el sentido de negocio, Charlo es una opción bastante lógica. No podemos olvidar que Canelo ya tuvo éxito metiendo 73 mil 126 personas en Texas en el AT&T Stadium».

El otrora monarca ecuménico en las 140 y 147 libras también dio su opinión sobre una posible tercer contienda entre Álvarez y el noqueador kazajo Gennadiy Golovkin.

“No lo tuvo fácil en esas dos peleas, pero a este punto ya lo conoce demasiado bien. Creo que en una tercera Canelo lo podría noquear rumbo al final del combate”.

Concluyó.

Bradley sentenció que Saúl Canelo Álvarez ante Jermall Charlo tiene perfecto sentido de que suceda a continuación.

Bradley sentenció que Saúl Canelo Álvarez ante Jermall Charlo tiene perfecto sentido de que suceda a continuación.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like