FDB plus

Nutricionista de Anthony Joshua revela su dieta. 5,000 calorías diarias.

Mark Ellison nutricionista de Anthony Joshua revela la dieta del más potente boxeador Británico.
“Joshua es el único peso pesado que conozco que entrena como un peso mediano” En período de preparación para una pelea, esto es prácticamente un trabajo a tiempo completo.

Josh is a freak, dice Mark Ellison, nutricionista de rendimiento del Equipo Olímpico Británico refiriéndose a que Anthony Joshua es un raro espécimen por sus cualidades, en una entrevista con el editor deportivo Jack Green para Betway.

Y por eso es crucial asegurarse que tenga la comida adecuada para estimular sus entrenamientos.

“Trabajamos solamente de forma 100% integrada.” apunta Ellison. “Recibimos solicitudes de boxeadores particulares pidiendo Planes de Nutrición, pero no podemos tomar esos trabajos, no daríamos una buena imagen de nosotros trabajando así.”


Miramos la Bioquímica de la sangre, la composición del cuerpo e Ingesta dietética, pero también rasgos, para saber que tipo de individuo son. Saber si cocinan, si tiene tiempo de ir de compras y ese tipo de cosas. es un gran equipo de personas involucradas en ello.

Se conoce popularmente que algunos boxeadores de alto perfil pierden la forma entre pelea y pelea, pero esto nunca ha sido es caso de Anthony Joshua

En días de entrenamiento, los cuales conllevan de 3 a 4 horas en el gimnasio, Anthony de 27 años puede llegar a consumir hasta 5,000 calorías, prácticamente el doble de la mayoría de los hombres.

“Él es un atleta increíble”, dice Ellison del campeón del mundo de la IBF, quien es favorito en las apuestas para vencer a Wladimir Klitschko el 29 de abril.

“Mitigamos mucho con los líquidos, son calorías extras que tenemos que meter en su dieta para que sea apetecible.” Si no fuera por ello, ¿cómo lucirían 5,000 calorías?

Como explicaban el año pasado articulos en el Telegraph y CNN, un plan de comida típica de Joshua consiste en 5 huevos, 2 rebanadas de pan integral, 1 Yogur Griego y fruta. Eso es solo para el Desayuno.
Almuerzo es una porción abundante de pescado – Salmón o Atún – dos patatas cocidas y ensalada, mientras que la Cena es pollo, arroz blanco, pan pitta o puré de patatas y verduras.

Por cada uno de sus 113 kg Joshua requiere de 6 a 7 gramos carbohidratos, 2 gramos de Proteína y 1 gramo de grasa.
“Es un montón de calorías…” dice Ellison entre risas.

Incluye grasas de buena calidad, así como aceites de aguacate, nueces, semillas y pescado y usted tendrá una dieta limpia y equilibrada.

Mark Ellison prefiere dar prioridad a una dieta basada en la comida, usando carne blanca y pescado en lugar de usar suplementos, aunque este último es crucial para la formación de Joshua.
“Cuando entrenas cuatro horas al día, dos veces al día, tus oportunidades de comer se reducen dramáticamente”, dice.

“Si podemos usar líquidos para obtener algunas proteínas y carbohidratos rápidamente, eso es una gran cosa.
“Nos ayuda a recuperarnos rápidamente, no tiene gran impacto en el apetito y nos permite tener una comida adecuada una hora más tarde.

“Sin esos líquidos, estaríamos jodidos.”


Pero ¿qué hay de esos aficionados al gimnasio que nunca dejan un batido de proteína?

Una comida de recuperación preparada Por ejemplo – un pitta de pollo con ensalada fresca, – es muy superior nutricionalmente, dice Ellison, además mucho más rentable.
En última instancia, sin embargo, no importa si usted es un campeón de peso pesado o un aficionados al gimnasio ocasional, es el mismo principio básico…
Como dice Ellison: “Si no estás haciendo el entrenamiento correcto, y tu dieta es una cagada, estás perdiendo tu tiempo”.

Related posts

Luis “King Kong” Ortiz, en una encrucijada su carrera, pero como campeón no lo quieren

Chávez Jr divirtiéndose con mujeres en Las Vegas y ¿Borracho? | VIDEO

CONTROVERSIAL EMPATE ENTRE DEONTAY WILDER Y TYSON FURY