FDB plus

A LOS 55 AÑOS DE EDAD NIGEL BENN REGRESARÁ AL BOXEO ACTIVO

Se dice que Nigel Benn, un popular boxeador británico que hizo vida en los pesos súper medianos en los años 90, estaría saliendo de su retiro a los 55 años para regresar a la acción antes de que termine el año. El hijo de Benn, Conor, que es un boxeador activo de peso welter, publicó un vídeo de su padre que confirma lo antes dicho.

‘Está de regreso. Me pregunto ¿a quien enfrentará?’

Conor Benn también habría confirmado que su famoso padre tiene una pelea firmada contra un ex campeón mundial del CMB que peleó hace apenas dos años, aunque no dijo específicamente quién sería el oponente de su padre.

“Está garantizado que definitivamente peleará nuevamente”, dijo Conor. “Cien millones por ciento. Los contratos han sido firmados.


“NO será con Eddie Hearn, Frank Warren, Top Rank y ESPN ni nada de eso. Será un espectáculo de promociones Benn “.

Nigel Benn (42-5-1, 35 KOs) es quizás mejor conocido por su rivalidad con Chris Eubank Sr. desde sus días de pelea, pero no ha peleado desde las derrotas consecutivas ante Steve Collins en 1996. Conor dice que su padre debería llevar a cabo una conferencia de prensa formal dentro de unas dos semanas, momento en el que comenzarán un campamento de entrenamiento formal juntos.

Nigel & Conor Benn

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más