FDB plus

¿CONTRA QUIÉN SE ENFRENTARÁ ANTHONY JOSHUA EN 2019?

El promotor Eddie Hearn desea negociar para que el ganador de la pelea Wilder-Fury, se enfrente a Anthony Joshua el 13 de abril del próximo año en el estadio de Wembley en Londres, Inglaterra. Luego que Joshua enfrente a Povetkin este sábado 22, solo tendrá tres semanas para negociar un próximo encuentro y se enfrente a ese oponente en 2019.

Inicialmente Deontay Wilder aceptó una tarifa fija de $ 15 millones por pelear ante Joshua, pero luego Eddie Hearn decidió emparejar a Joshua con Povetkin porque no quería que el británico perdiera si título de la AMB. Ante esto Wilder cambio de opinión y pidió 50-50 de ganancias.

Hearn descartó esa posibilidad y aún así, le envió el contrato a Deontay para que lo firmara y lo hizo bajo los mismos términos originalmente acordados. Ésta decisión de Wilder dejó claro que no está de acuerdo con ningún trato mientras no sea equitativo y no se respeten sus peticiones y Hearn continúe renuente a aceptar el acuerdo de 50-50.


Necesitamos saber si ellos quieren la pelea en abril. Si Anthony vence a Povetkin, probablemente tengamos dos o tres semanas para pelear en Wilder (campamento), de lo contrario tendremos que pelear un mandato obligatorio de la OMB”, expresó Eddie Hearn.


Si Joshua no consigue negociar la pelea para abril, tendrá entonces que medirse con su retador obligatorio Dillan Whyte, boxeador quien Hearn también está dispuesto a promover un encuentro.

Relacionados

SORPRENDENTES NÚMEROS DE PAGO POR EVENTO PARA PACQUIAO-BRONER

FDB Plus

¡CONFIRMADO EL PRÓXIMO RIVAL DE JAIME MUNGUÍA!

Gura Garcia

COMIENZAN DE NUEVO NEGOCIACIONES ENTRE JOSHUA Y WILDER

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más