FDB plus

A ROBARSE EL SHOW ‘CHARY’ CHEVALIER Y ‘RICHIE’ RODRIGUEZ

CAGUAS, PUERTO RICO – La cartelera que presenta Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment el próximo 16 de junio en el Coliseo Roberto Clemente cuenta con el protagonismo del pleito de título mundial entre el campeón minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, Ángel ‘Tito’ Acosta (17-1 con 17 KOs) y el peligroso nicaragüense Carlos ‘Chocorroncito’ Buitrago (30-3 con 17 KOs), pero a juzgar por las redes sociales la pelea que está generando mayor anticipación es el combate preliminar entre los pesos pluma Bryan ‘Chary’ Chevalier (9-1-1 con 8 KOs) y Ricardo ‘Richie’ Rodríguez (10-2-1 con 6 KOs) tras estos protagonizar un agrio intercambio verbal durante la conferencia de prensa el pasado 16 de mayo.

En aquel día, Rodríguez comenzó un ataque personal contra Chevalier en la que lo llamó ‘zángano’ y ‘so bobo’ en varias instancias, a la vez que insistió que le iba ‘a partir la cara’. Chevalier, por su parte, dijo que Rodríguez era una gallina, que llevaba huyéndole desde que ambos peleaban en las 118 libras y que él está “como Rocky, entrenando corriendo detrás de las gallinas”.

Y todo esto ha escalado aún más en redes de cada uno, pues los fanáticos que los siguen han tomado esto de vacilón para añadirle más pique al feudo y elevar las expectativas de cara a esta cartelera en el ‘Choliseo’.

Listo el #TeamZángano

Uno que le ha sacado bastante provecho a esto lo es Chevalier, cuyos seguidores han adoptado los insultos a su peleador predilecto para sacarle punta con hashtags como #TeamZángano #TeamSoBoBo o #CorriendoDetrásDeLasGallinas


“De verdad que me estoy gozando este vacilónRichie me la quiso montar y le salió mal. Lo que he hecho es reírme. El público se dio cuenta de cómo es él y me han apoyado a mí”, aseveró el bayamonés Chevalier.

“Tanto así que todas las taquillas que tenía ya las vendí y hasta tuve que pedirle más a mi entrenador. Todo el mundo me está llamando que quiere ver esta pelea. Sin restarle mérito a ‘Tito’ Acosta, que es mi pana y a quien le deseo lo mejor, pero creo que esta pelea puede robarse el show esa noche. Su pelea es por un título mundial, pero la mía con Ricardo es una riña y cuando me suba al ring le vamos a meter en la cara”.


Según Chevalier, la razón que él infiere que Rodríguez comenzó a insultarlo es para desconcentrarlo cuando suba al ring y para que se salga de su plan de pelea.


“El nunca había comentado nada sobre mí. Quizás quiere sacarme de mis cabales. Sabe que en el pasado me han dado un golpe y me salgo de mis cabales. Soy un ‘caripelao’ y me gusta el ‘toma y dame’. Pero para esta pelea voy más concentrado y no voy a subestimarlo, como hice con Harold Reyes, que me costó un empate y que hasta debí haber perdido esa pelea”, admitió Chevalier.

Sé que esta pelea va a ser difícil, pero creo que tengo mejores habilidades. Cuando nos paremos en el medio del ring, él va a ser el que va a echar hacia atrás. Siempre lo he visto corriendo como gallina. Pero no voy a ir a forzar el nocaut. Voy a hacer mi trabajo, a cuidarme y cuando el nocaut llegue, llegará. Lo seguro es que voy a salir con el brazo en alto.


RODRÍGUEZ PROMETE NOCAUT

Por otro lado, el mayagüezano ‘Richie’ Rodríguez sostuvo que todo el ‘trash talk’ no le ha afectado y que ha cumplido con el objetivo de generar interés en la pelea.


“Yo me siento tranquilo. Sabía que con un poquito de comentarios se iba a salir la cosa de margen, de seriedad. Sin embargo, eso le da fuerza a la pelea, a la cartelera. Nos beneficia en cuanto a exposición porque va a ser una gran pelea, una gran batalla. Pero el 16 de junio se va a acabar esto. Esa noche nos vamos a ver en el ring”, dijo Rodríguez, agregando que no le ha prestado mucha atención a los comentarios posteriores a la sonada conferencia de prensa.

“No le presto atención. No me interesa la opinión de él (Chevalier) ni de las personas que lo siguen. Peleo para mi y para mantener a mi familia. He entrenado fuerte y es cuestión de mantener la fuerza y la velocidad que he venido trabajando. El 16 de junio voy a callarlo. Si logro implementar mi plan de pelea se irá por nocaut en los primeros asaltos”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más