By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Frases de BoxeoFrases de Boxeo
Aa
  • Home
  • Boxeo Español
  • Boxeo Mexicano
  • Contacto
  • Rankings
Reading: A una Semana De ‘Canelo’ Alvarez vs Chavez Jr.
Share
Frases de BoxeoFrases de Boxeo
Aa
Buscar
  • Home
  • Boxeo Español
  • Boxeo Mexicano
  • Contacto
  • Rankings
  • Home
  • Condiciones de Uso
  • Do Not Sell My Personal Information
© 2022 FDB Media Group. Spargens Digital. All Rights Reserved.

A una Semana De ‘Canelo’ Alvarez vs Chavez Jr.

Héctor Guzmán Gross
Héctor Guzmán Gross 2 mayo 2017
Updated 2017/05/02 at 10:07 PM
Share
4 Min Read
SHARE

Después de tanta espera ya estamos a una semana del combate que hará voltear a todo el mundo hacia Las Vegas, ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará a Julio Cesar Chavez Jr., la pelea más comercial entre dos mexicanos que tienen una gran cantidad de seguidores tanto en su país como alrededor del planeta.

La pelea que por momentos se veía muy lejana está a punto de ser una realidad; Canelo Álvarez llega como favorito para esta combate y como no serlo ya que tanto como abajo y arriba del ring ha demostrado que es un profesional en toda la extensión de la palabra, mientras que Julio ha tenido algunos problemas fuera de los encordados que han hecho que pierda credibilidad su carrera.

Julio César Chávez Jr., se preparó con Ignacio Beristain y Memo Heredia en el Centro Ceremonial Otomí, presumiendo la mejor preparación de su carrera, algunos piensan que Chávez va sufrir el día de la pelea por el esfuerzo que va a tener por bajar al peso en el que se pactó la pelea (164.5 lbs), Chávez Jr se vio en algunas peleas con problemas en la báscula, así que de antemano se sabía que sería el primer rival a vencer. A una semana del combate el Jr. está muy cerca de llegar al peso pactado, la ventaja que tendrá el sinaloense es su tamaño y fuerza con la que pueda subir el día del combate, la gente espera mucho de él, eso puede ser una motivación extra para llegar con todo a esta pelea.

Mientras tanto el púgil Jalisciense, llega a esta cita como amplio favorito, aunque va subir a un peso al que nunca ha llegado, su calidad boxística hace pensar que saldrá con la mano en alto para este combate. El «Canelo» ha tratado de hacer ver la pelea del lado más comercial argumentando que gracias a él se hizo esta pelea y que es el «Lado A» para dicha contienda. Con todo y después de sus polémicas declaraciones sobre el cinto que se le va otorgar al ganador de este combate, el tapatío tiene también una gran cantidad de seguidores que lo estarán apoyando con todo el próximo 6 de mayo en Las Vegas y se ha preparado a conciencia para esta cita.

Se espera que sea una gran pelea, «Canelo» es el que se ha visto más seguro en las declaraciones e insiste que este combate se va terminar por nocaut, mientras Chávez Jr. ha mostrado un lado más humilde sin dejar de predecir un triunfo de su parte. Sin duda va ser una pelea muy pareja, donde dar una predicción es muy difícil, como se ha comentado antes, en esta pelea el pesaje va ser muy importante, viendo como llegue cada peleador a la báscula se podrá percibir un poco más cómo se desarrollará el combate. Chávez Jr está cediendo en bajar a un peso no habitual, mientras que el ‘Canelo’ también otorga ventajas al subir a una división que nunca ha estado y esta vez él será el peleador más chico el día del combate.

¿Tu que eres #TeamCanelo o #TeamChavezJr.?

 #TeamChavezJr para Boxeo de Ayer y Hoy

Por: Memo Tellaeche
Facebook: Boxeo de Ayer y hoy
Twitter: @boxeodeayeryhoy

You Might Also Like

FRANKLIN ‘MATADOR’ MAMANI ES ACUSADO INJUSTAMENTE POR EL GOBIERNO BOLIVIANO

¿PERDER PESO O PERDER GRASA?

¿CÓMO INICIAR UNA VIDA SALUDABLE SIN MORIR EN EL INTENTO?

«NO ME IMPORTA EL QUÉ DIRÁN, VOY POR MÁS» GURA GARCÍA

QUE LINDO ES EL BOXEO REAL, EL DE VERDAD

TAGGED: Saul Canelo Alvarez
Héctor Guzmán Gross 2 mayo 2017
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
Share
Posted by Héctor Guzmán Gross
Follow:
Psicólogo, “filántropo”, deportes de contacto. Founder and CEO Frases de Boxeo (www.fdbplus.com), opiniones en www.elboxcast.com
1 Comment 1 Comment
  • Pingback: Julio César Chávez Jr confiesa el peso en el que se encuentra - FDB plus

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay Connected

235.3k Followers Like
69.1k Followers Follow
11.6k Followers Pin
56.4k Followers Follow
136k Subscribers Subscribe
4.4k Followers Follow
- Advertisement -
Ad imageAd image

Latest News

Zolani Tete
ZOLANI TETE GANÓ POR NOCAUT Y ESPERA POR CHANCE TITULAR
Artículos 4 julio 2022
Christian Hammer & Joe Joyce
JOE JOYCE MOSTRÓ EL TALANTE DE UN CAMPEÓN PESO COMPLETO
Artículos Boxeo Británico 4 julio 2022
June 27, 2022; New York, NY; Saul "Canelo" Alvarez and Gennadiy "GGG" Golovkin face-off during the NY press conference at Tao prior to their fight to be held at T-Mobile Arena on September 17th in Las Vegas, NV. Mandatory Credit: Ed Mullholland/Matchroom.
CANELO A GOLOVKIN «ODIO A ESE HIJO DE P#TA, ES MUY PERSONAL»
Boxeo Mexicano Canelo Alvarez Gennady Golovkin Noticias 4 julio 2022
Andrés Campos
ANDRÉS CAMPOS TIENE EN LA MIRA A SUNNY EDWARDS
Noticias 4 julio 2022
https://pbs.twimg.com/profile_images/1542611508093661184/MR5LYGqH_normal.jpg
@envato
1.5k Following
70.5k Followers
https://pbs.twimg.com/profile_images/1542611508093661184/MR5LYGqH_normal.jpg 12 horas ago
Empower your creative learning process with these top tips ✍️ 📚 If you're looking for more tips and resources, Env… https://t.co/LCI4QeAUN9
https://pbs.twimg.com/profile_images/1542611508093661184/MR5LYGqH_normal.jpg 15 horas ago
@BBrkdwn Brilliant work!
https://pbs.twimg.com/profile_images/1542611508093661184/MR5LYGqH_normal.jpg 15 horas ago
@samsilvap @SakiZhen @Photoshop This looks really awesome Sam!

Te puede interesar

Franklin-Matador-Mamani
FDB PlusNoticias

FRANKLIN ‘MATADOR’ MAMANI ES ACUSADO INJUSTAMENTE POR EL GOBIERNO BOLIVIANO

12 febrero 2022
ActualidadArtículosFDB Plus

¿PERDER PESO O PERDER GRASA?

6 febrero 2022
Natha Montenegro (nathness)
ActualidadArtículosFDB PlusFDB Viral

¿CÓMO INICIAR UNA VIDA SALUDABLE SIN MORIR EN EL INTENTO?

23 enero 2022
Gura García
ArtículosBoxeo VenezolanoFDB PlusFDB ViralNoticias

«NO ME IMPORTA EL QUÉ DIRÁN, VOY POR MÁS» GURA GARCÍA

9 enero 2022
Frases de BoxeoFrases de Boxeo

© 2022 FDB Media Group. Designed by Spargens Digital. All Rights Reserved.

  • Home
  • Condiciones de Uso
  • Do Not Sell My Personal Information

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?