FDB plus

ABEL SÁNCHEZ BRUTALMENTE HONESTO SOBRE DERROTA DE ANDY RUÍZ ANTE ANTHONY JOSHUA

Andy Ruíz & Abel Sánchez (Foto Cortesía)

El entrenador Abel Sánchez conoce muy bien a Andy Ruiz Jr, ya que lo entrenó y formó antes de que Ruiz tomara la decisión de unir fuerzas con Manny Robles.

Sánchez fue cuestionado sobre la reciente derrota de Ruíz ante Anthony Joshua el fin de semana pasado en Arabia Saudita, pero específicamente el hecho de que Ruíz se convirtió en un “Rock Star (estrella de rock)” luego de derrotar a Joshua en junio pasado.

DIRIYAH, SAUDI ARABIA – DECEMBER 07: Andy Ruiz Jr reacts with a cut to his left eye during the IBF, WBA, WBO & IBO World Heavyweight Title Fight between Andy Ruiz Jr and Anthony Joshua during the Matchroom Boxing ‘Clash on the Dunes’ show at the Diriyah Season on December 07, 2019 in Diriyah, Saudi Arabia (Photo by Richard Heathcote/Getty Images)

“Un entrenador no puede querer un boxeador perezoso”, dijo Sánchez. “Un boxeador que no permite que los entrenadores los desarrollen a un nivel más alto, está mal. los libros de récords de boxeo están llenos de boxeadores de segunda fila que derrotan a un campeón desenfocado, sólo para perder fácilmente en la revancha.”


“Tengo un pequeño campeón de peso en crucero que he tenido que entrenar con Ruiz tres o cuatro veces y mi boxeador (Arsen Goulamirian) tuvo un tiempo sencillo con ruiz cuando pelearon. Cuando lo tuve en el campamento para Joseph Parker, tenía a Murat Gassiev como compañero de sparring con él, y Gassiev era demasiado difícil para él. En mi opinión, Ruiz no ganó su primera pelea; AJ, el mejor boxeador, la perdió”.

Andy Ruíz & Anthony Joshua (Getty Images)
Andy Ruíz & Anthony Joshua (Getty Images)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más