FDB plus

Abel Sánchez explica porque Canelo no podrá lastimar a Gennady Golovkin

Tanto por parte del equipo del Canelo como de Golovkin hay mucha confianza. El entrenador del peleador kazajo, Abel Sánchez pronosticó que su boxeador ganaría y de qué manera. También, explicó porqué Canelo Álvarez no podría lastimar a “GGG”

Al preguntarle a Abel sobre qué tanto puede poner Canelo en problemas a Golovkin y la confianza de su equipo en que hasta podrían detenerlo, comentó: “Si no pudo lastimar a Chávez y a Cotto, no va a poder lastimar a Gennady Golovkin que tiene 400 peleas y nunca lo han lastimado, qué bueno que piensan que pueden detenerlo porque eso significa que tendrá los coj… para pararse a pelear con él”.

“Esta pelea es algo que tenía que pasar, si no era en septiembre iba a ser el año que viene, que bueno que negociaron e hicieron la pelea, la presión fue la que los forzó”, dijo Abel en charla con ESPN sobre si era un sueño para GGG y su equipo el que esta pelea se firmara.

Abel reconoció que el crecimiento de Canelo en estos años ha sido grandioso, tanto en el aspecto físico como técnico.

Finalmente, Abel dijo que esta pelea es la que le vendrá bien al boxeo. “Así como la de Anthony Joshua y Wladimir Klitschko, esta es de ese tipo de peleas que hacen que la gente voltee al boxeo, es ese tipo de peleas que puede dar pie a una revancha o a una trilogía, el boxeo necesita un Morales-Barrera, Márquez-Pacquiao, Márquez-Vázquez”, sentenció.

Related posts

COMO VER LA PELEA ENTRE ALBERTO ‘LA AVISPA’ PUELLO Y JONATHAN ‘MARAVILLA’ ALONSO

AMANDA SERRANO QUIERE SEGUIR HACIENDO CRECER SU LEGADO

ESTATÚS ACTUAL DE LUIS ‘PANTERA’ NERY