ABEL SÁNCHEZ LE TIRA DE NUEVO AL ‘CANELO’

Must read

Los comentarios contra el ‘Canelo’ Álvarez, por parte del entrenador del kazajo, Gennady Golovkin, el también mexicano Abel Sánchez, simplemente no van a parar y una vez más, el experimentador entrenador, cargó contra Álvarez de cara a la pelea de desempate el 15 de Septiembre.

Álvarez continúa su arduo entrenamiento de cara a enfrentar de nuevo a Golovkin, así como de igual manera Gennady se encuentra haciendo en Big Bear, California, pero el entrenador Sánchez parece estar un poco más concentrado en provocar al ‘Canelo’ de cara a esta segunda edición.

Los ánimos se encuentran caldeados entre ambos campamentos, ya que desde el positivo del peleador mexicano por Clembuterol, Golovkin lo ha acusado de ser un peleador sucio que usa drogas para mejorar su rendimiento en cada pelea.

De acuerdo a declaraciones posteriores de Óscar de la Hoya luego de las acusaciones de Golovkin, esas palabras expresadas por el kazajo, son exactamente lo que Canelo necesita para encenderse. “El poco respeto que se tenían se fue por la borda, y cuando eres un peleador y no tienes respeto por tu oponente, sucede la magia”, aseguró la leyenda del boxeo.

Golovkin, por su lado, declaró: “Cometió este terrible error y continúa trabajando con la misma gente, con el mismo equipo que lo llevó a la situación en la que está”. El entrenador del campeón, Abel Sanchez, confía ciegamente en el poder de su peleador y enfocó sus comentarios a la actuación de Álvarez debido a dicho poder. “Pudo escapar mucho en la primera pelea, pero le va a costar en la segunda”, aseguró. El ring ya está encendido para el enfrentamiento y todavía falta mucho.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article