FDB plus

Abel Sánchez revela el plan que usaron para agarrar la pelea con Canelo Álvarez

El entrenador de Gennady Golovkin, Abel Sánchez confesó la estrategia que utilizaron para que Canelo Álvarez y su equipo tomaran de una vez por todas la pelea. ¿Será así? También contó los inicios de el con el apodado “GGG”.

En mi mente peleó con Jacobs de una manera para mirarse no mal, pero tampoco tan matón como se estaba mirando, para que pensaran mas en la pelea (Oscar y Canelo).  Inmediatamente después de Jacobs, se hizo oficial el combate para septiembre”. Dijo Abel, quien se muestra confiado en su plan de trabajo para el mejor combate de Golovkin hasta la fecha.

SOBRE LA LLEGADA DEL PÚGIL EUROPEO A SUS MANOS, CONTÓ LA SIGUIENTE ANÉCDOTA.

“A finales de marzo, principios de abril del 2010 me habló su manejador que estaba en Los Ángeles mirando los gimnasios y querían subir al Big Bear. El manager subió con vídeos de las peleas anteriores de “GGG” para mostrármelas. A los siguientes dos meses me habla uno de ellos y me dicen “Golovkin llega mañana”. Cuando lo fui a recoger estaba con una mochila pequeña y le pregunte si solo eso traía, me dijo “Yo vine a entrenarme, no vine a pasear”.  Contó Sánchez, quien trabaja en su esquina hace años.

Related posts

‘Canelo’ Álvarez 304 millones de dólares y 4.6 millones de PPV

Mayerlin Rivas retiene su campeonato mundial en empate mayoritario

LUIS ‘PANTERA’ NERY LISTO PARA MCJOE ARROYO ESTE SÁBADO