El boxeador dominicano Abigail Soto Jr. afirmó que no siente ningún temor hacia el venezolano Johnny Molina, a quien enfrentará el 10 de noviembre próximo en el marco de una cartelera a celebrarse en el hotel Jaragua de Santo Domingo.

Abigail Soto & Jhonny Molina


“Estoy ansioso por verme de nuevo la cara con Molina encima del ring, esta vez la historia será completamente diferente”, añadió Soto, un peso pesado de la República Dominicana. El dominicano recordó que ya en una ocasión anterior se enfrentó al púgil venezolano y el resultado fue un empate.

“Estoy listo para subir al cuadrilátero mañana mismo, si fuera necesario, y le advierto a Molina que el 10 de noviembre caerá por nocaut”, añadió. El combate entre Soto y Molina formará parte de la velada internacional organizada por la empresa Shuan Boxing Promotion y cuyo turno estelar está reservado para el ex campeón mundial Félix “Mangú” Valera, quienes protagonizarán un combate que podría definir el futuro inmediato de ambos peleadores.

Abigail Soto Jr


Abigail Soto presenta récord invicto de 10-0, con cinco victorias por la vía del nacaout y un empate, precisamente ante Molina, cuando se disputaban el título pesado de la Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El venezolano Johnny Molina, quien ya se encuentra en la República Dominicana, ha declarado que vino al país con la misión de vencer por nocaut al dominicano Soto.


“La decisión de llegar temprano para completar mis entrenamientos en este país forma parte de una estrategia que procura acabar pronto con Abigail Soto”, dijo Molina, quien suma ocho peleas profesionales, de las que ha ganado cinco, con dos derrotas y un empate. “En este combate pelearemos nuevamente por el cinturón Fecarbox pesado del Consejo Mundial De Boxeo (CMB) y no perderé esta oportunidad de clasificarme e irme a Venezuela con mi cinturón”, dijo Molina

Jhonny Molina next to Bélgica Peña


De su lado, Belgica Peña, presidenta de Shuan Boxing Promotion, expuso que se ha estructurado una extraordinaria cartelera internacional, que incluye la participación de boxeadores de Italia, Puerto Rico, Cuba, Venezuela, Inglaterra, República Dominicana, entre otros. “Esta será una velada de lujo, en un escenario de lujo, como es el hotel Jaragua y con boletas cuyos precios oscilan entre 500 y 3 mil pesos», sostuvo.

Bélgica Peña and all the fighters

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like