FDB plus

ABNER MARES AFRONTA DELICADA LESIÓN QUE PODRÍA CULMINAR SU CARRERA

Abner Mares ha revelado que se ha sometido a una cirugía para reparar una retina extraída en el ojo derecho debido a una lesión que sufrió mientras entrenaba para su pelea del 9 de febrero contra el campeón súper pluma de la AMB, Gervonta “Tank” Davis.

Gervonta Davis vs Abner Mares poster (Showtime Boxing)

Mares, de 33 años, espera continuar su carrera una vez que se haya recuperado por completo de su cirugía ocular. Sin embargo, la decisión de seguir peleando se determinará según lo que le diga el médico de Mares. Mares pidió disculpas a sus fanáticos del boxeo que estaban ansiosos por verlo pelear con Davis, de 24 años, y que ya habían comprado boletos para ver la pelea. Es una decepción para muchos fanáticos de Mares. Querían verlo frente al que algunos creen que es el mejor peleador en la división de 130 libras.

Mares (31-3-1, 15 KOs) ha sido reemplazada por Hugo Ruiz (39-4, 33 KOs) como el oponente para el invicto Davis (20-0, 19 KOs) el próximo sábado por la noche EN VIVO en SHOWTIME en Dignity Health Parque deportivo, en carson, california.

Gervonta Davis vs Hugo Ruíz official poster (PBC)

“Me gustaría disculparme con mis fanáticos, aquellos que compraron un boleto o planeaban ver la pelea, por tener que retirarme de mi mega pelea con Gervonta Davis la semana pasada”, dijo Mares. “Tuve que someterme a una cirugía por una lesión y ahora me estoy recuperando. Lamento no haber podido pelear y quiero agradecer a todos por su apoyo. Volveré pronto “, dijo Mares.

Mares previamente sufrió una lesión en el ojo izquierdo. Ahora tiene un problema en el ojo derecho con el que tiene que lidiar antes de poder continuar su carrera.

Related posts

¡ERROL SPENCE JR LE TIRA DURO A TERENCE CRAWFORD!

AMANDA SERRANO DE VUELTA A LA MMA

MIKEY GARCÍA EN MENOS DE 10 DÍAS ABANDONARÁ SU CINTURÓN