FDB plus

ABNER MARES COMIENZA ENTRENAMIENTOS EN BUSCA DE GERVONTA DAVIS

El ex campeón mundial de tres divisiones Abner Mares (31-3-1, 15 KOs) está muy motivado para lo que sería su siguiente movimiento en su carrera y eso es subir de peso para un combate en contra el rey de la división superpluma de y actual campeón de la AMB, Gervonta Davis (20-0, 19 nocauts). La pelea ha sido mencionada en las últimas semanas. El promotor de Davis, Floyd Mayweather, ha expresado interés en hacer que la pelea se finiquite lo más pronto posible.

Robert García, el entrenador de Mares, ha hablado con su boxeador sobre el pleito, y no hay ningún problema para hacerlo realidad.

A pesar de haber enfrentado derrotas importantes en los últimos tiempos, Mares está ansioso por finalizar esa oportunidad de combatir contra Davis, considerado hoy en día como uno de los boxeadores a ser la cara del boxeo en el futuro. Según García, el escenario de ser el gran perdedor está motivando a Mares para asegurar ese potencial choque con Davis.


“Hablé con Abner, comenzó a entrenar hace dos semanas y está motivado por la pelea con Gervonta, otro desafío difícil, pero al igual que Mikey (García), son guerreros y quieren los mejores desafíos, quieren lograr cosas que las personas piensan son imposibles. Y al hacerlo, quiere pelear con Gervonta Davis, que para mí es la mejor en las 130 libras. Mares buscará algo grande “, dijo Robert García a ESPN Deportes.


Mares viene de una derrota por decisión en doce asaltos en su revancha con Leo Santa Cruz, que tuvo lugar el 9 de junio en el Staples Center en Los Angeles, California. Fue la primera derrota por decisión de Mares desde que perdió otra decisión de doce asaltos en agosto de 2015, también contra Santa Cruz.

Davis estuvo en acción en el mes de abril, cuando demolió a Jesús Cuellar en tres asaltos sencillos en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. Cuellar visitó la lona en tres oportunidades en la pelea. Gervonta dominó al peleador argentino de principio a fin. Mares derrotó por decisión de doce asaltos a Cuellar en diciembre de 2016.

Related posts

La crisis de Tito Trinidad se originó en su propio equipo

FRANCIS “LA TORMENTA” POLANCO ASUME EL BOXEO COMO FILOSOFÍA DE VIDA 

VERGIL ORTÍZ Y ANTONIO OROZCO CUMPLIERON CON EL PESO