El tres veces campeón mundial Abner Mares ha declarado que espera una revancha contra el campeón de peso pluma de la AMB, Leo Santa Cruz, que se llevaría a cabo en una fecha del mes de abril o marzo.

Acompañado por el medallista olímpico Misael Rodríguez, Mares explicó que en 2018 nada le gustaría nada más que pelear contra Leo Santa Cruz, Carl Frampton y Oscar Valdez, porque quiere demostrar que entre todo el talento en las 126 libras, es el más versátil y completar.


«Quería hacer dos peleas en 2017 pero no fue posible, mi objetivo es hacer tres en 2018», dijo Mares. «Este año voy a mostrar que merezco ser campeón mundial y en esta división que está llena de talento, siento que estoy entre los mejores, desafortunadamente no he peleado lo suficiente».


Mares señaló a Gary Russell, el campeón del CMB, al cual el boxeador mexicano considera peligroso pero peleó muy poco a lo largo de los años, y luego ofreció palabras de elogio para Valdez, a quien no descartó como uno de sus próximos oponentes. Valdez chocará con el ex campeón Scott Quigg en marzo.


»Oscar está creciendo pelea tras pelea, en la última bajó pero sabía cómo levantarse y cambió el estilo y tipo de pelea. Me gustó ese cambio y él va a mejorar, él es el futuro del boxeo», dijo Mares, quien confesó que hace unas semanas él y Valdez tuvieron la oportunidad de hablar sobre una posible pelea.


Recordando la derrota ante Santa Cruz en 2015 y la posibilidad de una revancha, comentó:

«Esa noche tuve el deseo de montar un espectáculo, peleé la pelea equivocada, y eso le dio la ventaja. Leo es bueno, lo respeto como un gran boxeador. Él gana a través del volumen. Mentalmente quería arrancarle la cabeza. Quise vencerlo. Fue emocionante, y fue uno de los mejores combates del año y me llena de alegría saber que me ha llegado la oportunidad de tomar represalias «.

https://www.youtube.com/watch?v=uNUgwsOcMjE

 


Finalmente, dijo que definitivamente está interesado en una pelea con Frampton, quien luchará contra Nonito Donaire en marzo.


«Con Frampton lo boxearía un poco más, es bajo, incluso más que yo, es fuerte, creo que puedo contraatacar fácilmente a Frampton, es un boxeador que se extiende mucho y yo me aprovecharía de eso. «, Explicó Mares.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like