La subasta por la pelea del título vacante de peso welter del WBC entre Danny Garcia y Shawn Porter ha sido cancelada, informa Dan Rafael, y las dos partes tuvieron un acuerdo para la pelea, que se espera tenga lugar el 25 de agosto en el Barclays Center en Brooklyn.

García (34-1, 20 KO) y Porter (28-2-1, 17 KO) pelearán por el cinturón que Keith Thurman dejó vacante este año, quien tiene victorias sobre ambos. Porter era el retador obligatorio de Thurman, y García es el hombre que Thurman derrotó para ganar el título.

García, de 30 años, derrotó a Brandon Ríos en febrero por el octavo asalto, su primera pelea desde su derrota ante Thurman en marzo de 2017. Porter, también de 30 años, ha ganado dos combates seguidos, derrotando a Andre Berto y Adrián Granados después de su derrota ante Thurman en junio de 2016. Ambos siguen siendo los principales contendientes en la división de las 147 libras.

El boxeador de 30 años de Las Vegas ha estado buscando sin descanso una pelea con García desde el año pasado, y ahora, está a solo unos meses de conseguirla.


«Creo que puedo superarlo y sé que puedo vencerlo», dijo Porter (28-2-1, 17 nocauts) a THE RING en septiembre. «No ves eso a menudo. La gente lo llama un ‘cherry picker’ (elegir rivales sencillos). Los tipos que ponen delante de él son tipos que combinan con su estilo.»

«Es hora de que pelee contra un tipo que combina muy bien con mi estilo». «La mejor parte es que tengo múltiples formas de vencerlo «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like