FDB plus

Acuerdo millonario para hacer Pacquiao-Khan, Bob Arum se opone

El actual campeón del mundo, peso welter, OMB, Manny Pacquiao tiene un acuerdo  para enfrentar al Inglés, Amir Khan en los Emiratos Árabes a finales del mes de Abril. El martes Arum dijo a ESPN que el acuerdo de los Emiratos Árabes Unidos para Pacquiao-Khan estaba muerto, que Pacquiao no enfrentará a Khan y que Koncz regresaría a Filipinas para decirle a Pacquiao que los 38 millones no eran más que una fantasía.

“Michael está en su camino de regreso para reunirse con Manny, pero es kaddish para el acuerdo de los Emiratos Árabes Unidos. “Está muerto”, dijo Arum. “Estoy hablando con él sobre otra propuesta para otra pelea, no Khan. Khan no será el próximo rival de Manny. Declaró Arum


Emiratos Árabes Unidos no pasaría hasta noviembre, si sucede en absoluto, pero dudo que lo haga”, dijo Arum, señalando que hacer la pelea a finales de junio o julio, después del mes sagrado musulmán del Ramadán — que fue propuesto — tampoco fue Posible porque habría tenido lugar en un estadio al aire libre y sería demasiado caliente en el desierto durante el verano.

Manny Pacquiao tenía programado regresar en abril en defensa de su título mundial ante el contendiente e invicto, Jeff Horn, en Australia. Todo eso quedó a la deriva de un día para el otro cuando el mismo Pacquiao hizo oficial su supuesta pelea frente a Khan. Pacquiao anteriormente a eso hizo una encuesta en sus redes sociales para escoger a su siguiente rival, entre ellos estaban: Jeff Horn, Terence Crawford, Amir Khan y Kell Brook. El inglés Amir Khan salió vencedor en la encuesta llevándose el 48% de los votos.

Related posts

DOMINANTES ‘KIKIN’ COLLAZO Y BRYAN CHAVALIER EN ‘BOXEO CALIENTE SILVER KEY’

‘EL RAYO’ VICENTE CONFÍA EN QUE VENCERÁ A ISAAC DOOGBOE

¡RAYMUNDO BELTRÁN Y ‘SNIPER’ PEDRAZA SE VIERON LAS CARAS!