FDB plus

¡ACUERDO PARA PELEA: BILLY JOE SAUNDERS VS DEMETRIUS ANDRADE!

Los promotores del campeón mediano OMB Billy Joe Saunders y el retador obligatorio Demetrius Andrade han llegado a un acuerdo, y la pelea parece que se dirigirá a la costa este el 20 de octubre.

Eddie Hearn, de Matchroom, quien promueve a Andrade, tenía una cartelera programada esa noche en la ciudad de Los Ángeles, EEUU, pero la va a reubicar si todo se junta como está planeado actualmente.

Saunders (26-0, 12 nocauts) ha estado inactivo hasta 2018, luego de una victoria de diciembre de 2017 en HBO sobre David Lemieux. Esa victoria creó algo de entusiasmo para Saunders, pero no logró capitalizarlo. Tuvo dos citas con Martin Murray a principios de este año, ambas canceladas debido lesiones sufridas por parte de Saunders.

Según la mayoría, parece que Saunders se retiró de la segunda fecha con la esperanza de tener una pelea de otoño con Gennady Golovkin, quien en cambio llegó a un acuerdo para revancha contra Canelo Álvarez el 15 de septiembre, dejando a Saunders sin pelear.

La OMB recientemente ordenó la pelea con Andrade (25-0, 16 KO), un ex campeón de peso mediano junior que peleó por última vez en octubre de 2017, subiendo a 160 con una victoria sobre Alantez Fox. Andrade acaba de firmar con Matchroom como parte de su gran paso hacia el boxeo estadounidense con el servicio de transmisión DAZN, que se lanzará en septiembre en los Estados Unidos.

Related posts

CALEB PLANT ‘MANDA A LA ESCUELA’ A JOSÉ UZCÁTEGUI Y LE ARREBATA EL TÍTULO

Después de Adrien Broner, Mikey Garcia tendrá combate obligatorio

TYSON FURY VUELVE ESTE SÁBADO EN BELFAST