FDB plus

Acusa JM Márquez fraude millonario en EEUU

El excampeón del mundo de boxeo alega que funcionarios del Chase conspiraron para hacer un fraude en su contra.

MÉXICO – El tetracampeón mundial Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez metió una demanda por un fraude de 2.3 millones de dólares en contra de su ex contador y ejecutivos del banco JP Morgan Chase & CO, quienes habrían utilizado el nombre del boxeador mexicano, quien se dio cuenta cuando le llegó un documento del IRS.

Juan Manuel no quiso revelar los nombres para evitar cualquier problema legal mientras se mantiene el litigio, pero se dijo esperanzado en que todo se resolverá hacia su favor. La información fue dada a conocer de inicio por el diario hispano La Opinión de Los Ángeles.

Juan Manuel Márquez continuará entrenando mientras Ignacio Beristáin trabaja con Julio César Chávez Jr. Chris Farina/Top Rank

“La demanda se interpuso la semana pasada, va contra el que era mi contador junto con el banco”, explicó Márquez a ESPN.

La información señala que fue en 2013 cuando se creó esta cuenta y luego se hicieron depósitos con supuestas devoluciones de impuestos de Márquez por cientos de miles y hasta millones.

Por: Escrito por: Salvador Rodríguez, ESPN Digital 
© Copyright http://www.espn.com.mx

Relacionados

VÍDEO: De mexicano a mexicano: Juan Manuel Márquez acusa fuertemente a Margarito

FDB+

Vuelve un grande: Los detalles del regreso de Juan Manuel Marquez al ring.

H.A. Guzman

Márquez explica su relación con De la Hoya y el posible combate con Cotto

H.A. Guzman

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más