FDB plus

ADAM KOWNACKI GANÓ POR DECISIÓN ANTE CHRIS ARREOLA

Otra noche más en la que el boxeo hace vida en el Barclays Center de Brooklyn, New York con el evento de Premier Boxing Champions que tuvo como pelea estelar el choque entre el polaco Adam Kownacki y Chris Arreola en un pleito pactado a 10 rounds que fue transmitido por Fox Sport.

Dos boxedores que saben como llenar el ring de buena acción porque siempre buscan dominar la pelea e ir por el rival y esta vez no fue la excepción. En la misma cartelera varios boxeadores más se enfrentaron en pleitos de gran competencia que demostraron su disposición por superar su récord profesional.

Ambos mastodontes del ring, Adam Kownacki y Chris Arreola, gozan de la reputación de brindar peleas emocionantes, llenas de acción y con muchos nocauts.

Kownacki 🆚 Arreola

En una guerra de principio a fin y firme candidata a ‘Pelea de Año’, Adam Kownacki derrotó por decisión unánime a Chris Arreola con una tarjeta de resultados: 118-110, 117-111, 117-111).

Adam Kownacki aterriza golpe a Chris Arreola (Crédito de la foto: TGB Promotions)

Durante los tres primeros asaltos, Arreola hizo que peciera que la pelea acabaría rápido pero luego fue Kownacki quién comenzó a hacer ataques rectos y con fuerza para que Arreola se desesperada en su defensa, recibiendo varios ataques tediosos motivo del rebote que hacia cuando Kownacki le golpeaba la cabeza sobre sus hombros.

Ambos boxeadores se mantuvieron constantes durante cada round, logrando marcar cada uno más de 1.000 golpes a su oponente pero ya para los últimos asaltos Arreola se mostró adolorido y Kownacki fatigado, lo que los llevó a no lograr el nocaut y terminar por decisión unánime.

Browne 🆚 Pascal

Jean Pascal con una candidata sorpresa del año. Derrotó por la vía de la decisión unánime técnica en 8 rounds  a Marcus Browne y es el nuevo Campeón Mundial Plata Semipesado del Consejo Mundial de Boxeo y Campeón Mundial Interino Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo. La tarjeta de resultados: 75-75, 75-74, 75-74.

Jean Pascal
Negron 🆚 Howard

Bryan Howard derrotó por la vía del nocaut en el 1er asalto al boricua Carlos Negrón y lo dejó inconsciente. Aún no se sabe más del estado de salud del boricua. (En desarrollo…)

Omotoso 🆚 Stevens

Wale Omotoso derrotó en muy buena forma a Curtis Stevens por la vía del nocaut técnico en tan solo 3 asaltos de un pleito pactado a 10.

Related posts

Robert Garcia da su opinión si Mikey Garcia hubiese enfrentado a Miguel Cotto

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. Y EVERT BRAVO LISTOS EN PESO

YA ESTARÍA LISTO EL NUEVO RIVAL PARA SERGEY KOVALEV