FDB plus

¡ADONIS STEVENSON DESPIERTA DEL COMA INDUCIDO!

El día de hoy se ha revelado una de las mejores noticias en lo que va de mes en el mundo del boxeo, cuidado si no es la mejor del año. La novia de Adonis ‘Superman’ Stevenson ha declarado que el ex campeón mundial ha despertado del coma al cual fue inducido debido a las graves lesiones sufridas después de una derrota por la vía del KO a manos del ucraniano Oleksandr Gvozdyk en semanas pasadas.

Adonis Stevenson (Sky Sports)

Las últimas informaciones que se manejaban sobre el tema de la salud del boxeador eran que permanecía dormido, dicho por su propio manager, pero la novia de Stevenson ha desmentido tales afirmaciones.

“A pesar de los informes recientes que se filtraron a los medios de comunicación, quiero aclarar que Adonis está despierto y recuperándose. Él es un campeón mundial en el ring y afuera está demostrando lo mismo”, afirmó su novia Simone Dios.

También aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que han demostrado cariño y apoyo en estos momentos; “él y nuestra familia estamos muy agradecidos por todo su amor y apoyo”.

Adonis Stevenson (Google)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más