FDB plus

Adrien “The problem” Broner hace advertencia a los presentes

Ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa que oficializó el combate ante Adrien Broner vs. Mikey Garcia. Como era de esperar, el polémico boxeador advirtió a los presentes.

“Esto me llevará al nivel de súper-estrella donde necesito estar. He oído que Mikey es el gran favorito, no me están dando mucha oportunidad. Espero que nadie apueste su casa contra mí en esta pelea, porque no funcionará bien”. Dijo el apodado “The Problem.

El Dream Hotel Downtown, en Manhattan fue testigo del primero duelo verbal entre estos grandes boxeadores, quienes buscarán llevar un gran espectáculo a los aficionados y también una buena posición en el ranking libra por libra. La pelea se llevará a cabo el próximo 29 de julio en el Barclays Center de Brooklyn.

“Esto puede llevar nuestras carreras al siguiente nivel. Estoy tomando esto en serio. He estado entrenando en Colorado Springs. El peso no será un problema, esto me da una razón para hacer 140. No estoy pagando a un hombre para que me ponga las manos encima”. Finalizó Broner, quien conquistó títulos en 4 divisiones diferentes.

Relacionados

Impresionante declaración de Vasyl Lomachenko sobre Mikey García que genera polémica.

Hector Guzman

SORPRENDENTES NÚMEROS DE PAGO POR EVENTO PARA PACQUIAO-BRONER

Hector Guzman

Keith Thurman con el objetivo puesto en un solo y peligroso boxeador.

Hector Guzman

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más