ADRIEN BRONER ASEGURA QUE NO MERECIÓ PERDER ANTE MANNY PACQUIAO

Must read


Adrien Broner regresará a la acción este sábado, cuando se enfrente a Jovanie Santiago, desde Connecticut. Broner está inactivo desde una derrota unánime ante Manny Pacquiao, en enero del 2019.

Hoy Broner dice que, en su opinión, no mereció perder esa reyerta ante el astro tagalo.

“NO ME ESTABA PEGANDO”

“No me estaba pegando, pero cuando vuelvo a ver la pelea, reconozco que él tiró más (golpes)”.

Dijo Broner en entrevista con el periodista Mike Coppinger.

Adrien Broner siente que no mereció perder en contra de MAnny Pacquiao.
Adrien Broner siente que no mereció perder en contra de MAnny Pacquiao.

“Simplemente él (Pacquiao) trabajó más. Pero él no me estaba tocando con nada de esos golpes. Si vuelves a mirar la pelea sin sonido, dirás, ‘Wow, realmente (Pacquiao) no estaba conectando golpes’. La gente solo gritaba, pero si miras la pelea sin sonido, verás que no estaba conectando golpes”.

BRONER EN REALIDAD, NO ESTABA BROMEANDO

Adrien Broner recalcó que no estaba bromeando al decir que no mereció la derrota ante Manny Pacquiao.

“Mierda, hablaba en serio (cuando dije que sentía que había ganado la pelea). No me importaba una mierda. Realmente sentí que no me estaba golpeando”.

Sentenció el llamado ‘Problem’ Broner.

El nativo de Cincinnati, Ohio, se presentará este fin de semana en el Mohegan Sun Casino, Uncasville, para medirse ante Santiago (14-0-1, 10 KOs). Broner (33-4-1, 24 KOs), volverá a las 140 libras luego de no pelear en dicha categoría desde finales de julio del 2017, cuando sucumbió con Mikey García por la vía de los puntos.

Jovanie Santiago, originario de Bayamon, Puerto Rico, será finalmente el oponente para Broner. Nombres como el mexicano Pedro Campa y el dominicano Michel Rivera fueron casi cerrados para el estadounidense, sin embargo los tratos no se finalizaron.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article