Adrien ‘The Problem’ Broner está cada vez más cerca de regresar a la acción boxística, y esperemos que esta vez sea definitivo, prolongado y ofreciendo espectáculos dignos como lo solía hacer en su mejor momento, por lo que 2023 comenzará por todo lo alto y de la mejor manera para el que en su momento fue considerado como el ‘próximo Floyd Mayweather Jr’.

Chris Mannix de Sports Illustrated reveló que BLK Prime está buscando enfrentar al reciente fichaje de dicha compañía, Adrien Broner contra Ivan Redkach el próximo febrero.

La pelea es la primera de tres en el acuerdo de tres peleas de Broner (34-4-1, 24 KO), que según él vale «ocho dígitos». También será el primer enfrentamiento que tendrá desde febrero del año pasado, cuando peleó contra Jovanie Santiago, y apenas su segundo duelo en el lapso de cuatro años.

Broner ha dicho en más de una ocasión que busca volver a ser lo que fue en su momento, y tras haber librado batallas bastante importantes fuera del ring, especialmente con temas de salud mental, al parecer ‘El Problema’ está totalmente sano, enfocado y concentrado en el boxeo, por lo que espera que 2023 sea el principio de volver a poner su carrera en el carril correcto.

Redkach (23-6-1, 18 KO) fue un producto decentemente bueno una vez antes de que Dejan Zlaticanin lo aplastara en 2015. Desde entonces ha encontrado un papel estable como el lado B designado en varios grandes combates o al menos entretenidos, sobre todo cuando consiguió noquear al ex campeón del mundo Devin Alexander hace tres años, mordiendo a Danny García durante una derrota por decisión y jugando un golpe bajo fantasma en la derrota contra Regis Prograis que se hizo viral en las redes sociales, y por lo cual recibió bastantes críticas al respecto.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like