El apodado «El problema» Adrien Broner, está listo para escuchar todas las excusas después de su triunfo contra Mikey García (36-0, 30 KOs) el sábado por la noche en su pelea que será transmitida por Showtime en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Esta pelea podría ser muy reveladora para los fans, si Broner hace el trabajo y vence a Mickey García. Broner de 27 años, pretende dejar en evidencia a García y mostrar a los fans quién es quien.

 

«Siento que mi espalda está contra la pared – todos me están contando otra vez», dijo Broner. «Y luego, cuando gane, solo inventarán excusas de ‘oh, claro que ganó, él era más grande’ ‘, dijo Broner.

 

Odias oír excusas después de que un tipo altamente calificado pierde, pero no puedes culpar a nadie más allá de Mikey y su equipo de la derrota si Broner es un peleador más grande. Creo que es un hecho que la ventaja de peso de Broner será la excusa número 1 que utilizará el equipo de Mikey García.

 

Espero que Mikey y su equipo le den a Broner el crédito que le corresponde si gana la pelea. Siempre se ve mal cuando el perdedor comienza viene excusas porque les hace parecer malos perdedores. Mikey se vería mejor si le da el crédito a Broner por la victoria», indica Adrien Broner de forma muy confiada.

 

El ganador de la lucha Broner-García merece ser respetado en obtener todo el crédito. Si Mikey gana, Broner debe dejar saber a los fans que perdió para del mejor peleador y viceversa.

 

Boxeo necesita más peleadores que muestren clase al perder. Se ve mal cuando se ve un tipo golpeado quejándose desde el minuto del veredicto.

 

Va ser interesante el sábado cuando Broner comience a golpear la cabeza de Mikey. Si la historia es no miente, Mikey se subirá a su moto y comenzará a correr por el ring para evitar a Broner. Eso es lo que Mikey García hizo contra Orlando Salido.

 

Mikey estaba literalmente huyendo de Salido en los rounds 7 y 8. Se podía decir que Mikey estaba cansado por todos los golpes al cuerpo que estaba recibiendo. Esa fue antes de la ausencia en el boxeo por 2 años y medio de Mikey del 2014 a 2016.

 

No creo que Mikey pueda moverse por el ring como solía hacerlo. Si las cosas van mal para Mikey el sábado debido a la presión que Broner le está poniendo, creo que va a recurrir constantemente a intentar cerrar.

 

Mikey hizo mucho en su pelea contra Osiris Salido. La táctica de abrazarse fue un elemento clave que Mikey usó para evitar que el duro guerrero mexicano lanzará las manos y lo castigará en el interior. El problema fue que Orlando todavía era capaz de golpear con buenos puños al cuerpo de Mikey antes de que pudiera llegar y agarrarlo cada vez.

 

Mikey no ha peleado contra ninguno de los boxeadores realmente buenos, como Vasyl Lomachenko, Miguel Berchelt, Gervonta Davis, Terence Crawford, Robert Easter Jr. o Julius Indongo. Mikey no ha enfrentado un gran pegador desde su victoria sobre Orlando Salido hace cuatro años.

 

Mikey estaba desgastando en esa pelea en el octavo, y salió de la lucha después de quejarse de su nariz rota.

 

La razón por la que Mikey es el favorito en esta pelea es porque ha castigado algunos chicos que le han puesto al frente pero de clase de menor.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like