FDB plus

¡ADRIEN BRONER DEMANDADO POR AGRESIÓN SEXUAL!

De acuerdo a informaciones difundidas por Associated Press, al parecer el boxeador y ex campeón del mundo en 4 divisiones Adrien Broner, esta siendo objeto de una demanda civil por parte de una mujer que alega haber sido agredida sexualmente por el boxeador, en un club nocturno de la ciudad de Cleveland en junio del 2018.

La mujer de 35 años de edad, afirma que Broner la inmovilizó en un sofa y luego de ello la besó en contra de su voluntad. Además asegura que ella intentó alejar a Broner de su persona, pero el ex campeón mundial solo cedió a ello después de que una cámara tomó una fotografía.

Adrien Broner (ESPN)

La mujer acudió a la policía luego del incidente y esto ocasionó que Broner fuera acusado de imposición sexual, agresión y cargos de restricción ilegales. ‘AB’ se declaró culpable de agresión y restricción ilegal en el mes de abril y fue condenado a libertad condicional.

El abogado de Broner en ese caso criminal, Ian Friedman, declaró que las demandas son infundadas y que su cliente está siendo atacado por un “día de pago fácil”.

A lo largo de su carrera, Broner ha estado involucrado en varios incidentes criminales y controvertidos. Este mes de marzo, los titulares internacionales informaron que Broner había amenazado con “dispararle a los hombres homosexuales en la cara” durante un vídeo que filmó de si mismo y fue difundida en las redes sociales.

Adrien Broner Mug Shot after his arrest in Florida in recent days (TZM)

Related posts

ERROL SPENCE JR Y MIKEY GARCÍA LISTOS EN PESO PREVIO A SU PELEA

Homenaje a Manuel Berdonce: “DÍAS DE GLORIA Y ESPINAS”

ERROL SPENCE JR TIENE SU FAVORITO ENTRE GERVONTA DAVIS Y LOMACHENKO