ADRIEN BRONER HABLA SOBRE SU PELEA CON MANNY PACQUIAO

El ex campeón mundial Adrien Broner sabe que el 19 de enero tendrá en frente quizás la pelea más mediática y complicada de su vida. Sí, mucho más que la que tuvo contra el argentino Marcos ‘El Chino’ Maidana, y es que el reto que representa Pacquiao en lo deportivo y en cuanto al legado es algo de otro nivel.

Adrien Broner & Manny Pacquiao

Broner tuvo palabras sobre lo que es y significa enfrentarse a Manny Pacquiao en esta etapa de su carrera y lo que puede significar en su futuro una victoria ante la leyenda del boxeo mundial.


ADRIEN BRONER

Manny Pacquiao facing off Adrien Broner

“Estoy realmente agradecido al saber que venía a pelear a PBC. Estoy feliz, hay muchas personas que querían esta pelea y Dios me ha bendecido para que la consiga. Supongo que sólo soy el elegido. Qué puedo decir sobre Pacquiao, él es un futuro miembro del Salón de la Fama.”

“Tuve que llamar a mi mamá después de mirarme en el espejo esta mañana. Tuve que hacerle saber que tiene un hermoso hijo. Finalmente, llegamos al PPV.”

“Va a ser un infierno la pelea. No vengo a recoger un cheque y ya. Sé que cuando gane esta pelea, habrá más dinero por venir.”

“Esta pelea significa mucho para mi. Una victoria y cambia toda la historia. “

“Por supuesto, considero a Manny uno de los boxeadores de élite en la división de las 147 libras. Las cosas que ha hecho en este juego son increíbles. Hablo basura, juego, pero sé que el 19 de enero tengo que estar en la cima de mi juego, en mi mejor condición física y atlética. Esta es su pelea para estar en el lado A en el futuro. Sé que no está tratando de verse mal. Pero estoy aquí para noquearlo. Me siento como un vagabundo tratando de ganarse un sándwich.”

“No me preocupa lo que hace Manny. Él tiene que preocuparse por lo que estoy haciendo. Tengo tres derrotas y él tiene ocho. Pero ha sido KO tres veces, así que sabemos que puede irse a dormir. Él no necesita a Nyquil para eso, y yo tengo el poder para hacerlo. Será mejor que esté en su mejor forma porque estoy tratando de noquearlo.”

“Si llega el nocaut, perfecto. Solo estoy concentrado en mi victoria. Estoy tratando de ganar de buena manera. Voy a entrenarme y dar mi todo.

“Esta pelea es muy importante desde un punto de vista comercial y para unos miles de millones. Muchos peleadores jóvenes quieren trabajar conmigo y tengo que mostrarles el camino. Como líder, si gano esta pelea, les da algo de qué jactarse. No solo estoy peleando por mí, estoy peleando por mi familia y mis hijos. Tengo la oportunidad de prepararme para que los hijos de mis hijos puedan vivir cómodamente.”

“Somos boxeadores. No le tenemos miedo a nadie. Sangramos igual, caminamos igual, nos ponemos los pantalones uno a la vez. No hay nada que temer. Estoy tratando de noquear a este tipo. Podría reírme, podría jugar, pero estoy tratando de sacarlo de este juego.”

“Cada boxeador es diferente. No comparo a los boxeadores entre sí. Cada peleador tiene sus buenos hábitos y sus malos hábitos. A su alrededor, es un gran boxeador. Él ha hecho algo que nadie ha hecho nunca en el deporte, pero es hora de que hayan cambios. Adrien Broner será el nombre más grande en el boxeo.”

“Me siento bien en cualquier peso. Me siento fuerte. Dejaré que todo se muestre el 19 de enero. Será una pelea increíble. Solo quiero vencer al hombre de gran manera. No es nada personal, es solo para mí, así puedo despertarme y decir que le gané a Manny Pacquiao”.

Manny Pacquiao & Adrien Broner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *