ADRIEN BRONER PLANEA PELEAR TRES VECES EN EL AÑO, QUIERE A UN CAMPEÓN

Must read


La carrera profesional de Adrien Broner se ha visto en el ojo del huracán luego de dos años sin subir al ring y estar involucrado en varios problemas con la ley pero después de este tiempo parece estar pensando en retomar su camino en el boxeo.

Broner (33-4-1, 24KOs) espera pelear en febrero en una cartelera televisada por Showtime y aunque aún está en busca de un rival contra quien medirse, tiene en sus planes seguir peleando este año. Inicialmente el ex campeón tenía en la mira al mexicano Pedro Campa pero no ha logrado llegara ningún acuerdo.

Voy a intentar pelear tres veces este año”, insistió Broner durante el segmento más reciente de Last Stand Podcast con Brian Custer.

 

En este momento mi peso es bajo, puedo ganar en 140 libras la próxima semana. Me veo campeón de nuevo en 140.

Hace dos años Broner se enfrentó al legendario boxeador filipino Manny Pacquiao quien lo derrotó por decisión unánime luego de doce rounds y después de esto, intentó incursionar como cantante de rap.

Ahora que decidió encaminarse nuevamente y dejar de lado las fiestas y el alcohol, Adrien Broner empezó un campamento de entrenamientos para acondicionar su cuerpo y así poder cumplir con su meta del 2021.

Definitivamente creo que lo verán en una pelea de Pay-Per-View este año. Dijo Broner

 

Me veré bien. Después de esta próxima pelea, todos sabrán que Twin está de regreso. La forma en que me siento y la forma en que me veo ahora mismo en el combate, [un título importante vendrá] probablemente en mi próxima pelea. 

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article