FDB plus

Adrien Broner responde a las comparaciones entre Mikey Garcia y Chino Maidana

El ex campeón mundial en varias divisiones, advirtió a sus críticos y en especial a Robert Garcia sobre las comparaciones entre Mikey Garcia y el “Chino” Maidana, quien le quitó el invicto en el 2013.

Me tienen 5-1 abajo en las apuestas, eso es ridículo“, dijo Broner. “Yo sé que están listos, conozco a Robert (entrenador y hermano de Mikey), sé que Robert está confiado porque me ganó con Maidana, pero Mikey no es Maidana. Mikey no puede ganarme“, destacó el de Cincinnati, Ohio a ESPN.

MIKEY GARCÍA TAMBIÉN BRINDÓ DECLARACIONES AL RESPECTO. 

“Vine a ganar esta pelea, haré que me volteen a ver, mi propósito es enseñarles cosas que no habían visto en mí, estoy listo y él también, así que será una gran pelea”, añadió Mikey, quien al escuchar la comparación con Maidana sentenció: “Claro que no soy Maidana, él le ganó a su forma, pero yo soy un peleador más completo, con más cualidades“.

CHARLO Y HEILAND ESTARÁN RESPALDANDO EL ATRACTIVO COMBATE EN UNA ELIMINATORIA MUNDIAL AL TÍTULO MEDIANO CMB. 

Estoy preparado para enfrentar a Charlo, me siento al 100 por 100, será una gran pelea“, dijo el argentino. “Será mi debut en las 160 libras y me siento bien, estoy listo como siempre lo estuve en las 154 libras“, sumó Charlo.

Related posts

David Faitelson critica de manera muy fuerte la pelea Canelo-Chavez

¡Rosado y Tapia prometen guerra!

OSCAR VALDEZ YA TIENE RIVAL PARA SU REGRESO