FDB plus

ADRIEN BRONER SE RETIRA DEL BOXEO PROFESIONAL

Adrien Broner dijo en enero que pondría fin a la legendaria carrera de Manny Pacquiao y eso no sucedió en lo absoluto, la leyenda filipina le dio a Broner ‘una paliza’ de principio a fin en su pleito. Broner, un ex campeón mundial de cuatro divisiones, por segunda vez este año y por tercera vez en general, ha anunciado su retiro.

“Me voy a retirar”, anunció Broner en Instagram. “El boxeo es un deporte solitario. Ya terminé con esta mierda **. Dame un ladrillo y déjame convertirlo en 8 con algo de phyt”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤷🏾‍♂️

Una publicación compartida de Adrien AB Broner (@adrienbroner) el

Broner (33-4-1, 24 KO’s), de Cincinnati, fue superado por Pacquiao en enero en una pelea por el título mundial de peso welter, una actuación miserable en la que Broner, de 30 años, conectó solo 50 golpes. Casi un mes después de la pelea, Broner anunció que había terminado con el boxeo y volver a la vida en la calle.

Broner dijo en mayo que iba a pelear nuevamente, y se informó que Broner estaba en negociaciones para enfrentar al ex campeón de 135 libras Omar Figueroa en la cartelera de Pacquiao-Thurman. Sin embargo, Figueroa optó por enfrentarse a Yordenis Ugas.

También se discutió una pelea entre Broner y el ex campeón de 126 libras Lee Selby, pero las conversaciones se desmoronaron. Más recientemente, hubo informes de que una pelea entre Broner y el boxeador ucraniano Ivan Redkach estaba en proceso para el otoño, pero parece que no hay nada en este momento.

Adrien Broner (Showtime Boxing)

Related posts

Conor McGregor vuelve a atacar a Floyd Mayweather en redes sociales

LA SITUACIÓN PODRÍA SER MUCHO PEOR PARA EL ‘CANELO’ ÁLVAREZ

EDDIE HEARN A TODAS POR EVITAR ORTIZ VS WHYTE