FDB plus

ADRIEN BRONER UNA VEZ MÁS A LA CÁRCEL

Adrien Broner sigue haciendo honor a su apodo/sobrenombre “The Problem” (El Problema) y en esta ocasión fue puesto bajo arresto una vez más en la ciudad de Miami.

La razón del arresto de Broner fue haber sido capturado manejando bajo la influencia del alcohol, por lo que de manera inmediata fue detenido y llevado a una estación policial cercana.

Adrien Broner (TMZ)
Adrien Broner (TMZ)

La fianza fue fijada en 1.000 dólares y estará detenido al menos hasta la mañana del día sábado. Esta situación no pasó a mayores y no debería haber problemas para la liberación del ex campeón mundial en 4 divisiones.

Broner, de 30 años, no ha peleado desde enero de 2019, cuando fue derrotado por Manny Pacquiao en una amplia decisión unánime, y no ha conseguido una victoria desde el año 2017 cuando de manera controvertida derrotó a su ex compañero de sparring, Adrián Granados.

Broner (33-4-1, 24 KO’s) en su momento fue llamado ‘el próximo Floyd Mayweather’ y tuvo el potencial y proyección que todo joven boxeador quisiera. Pero sus problemas fuera del ring parecen eclipsar por completo sus logros en el cuadrilátero.

Manny Pacquiao & Adrien Broner (MP Promotions)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más