ADRIEN BRONER UNA VEZ MÁS EN PRISIÓN

Must read




Cincinatti.com informa que Adrien Broner fue arrestado en Kentucky por una orden judicial pendiente en Ohio, que se deriva de que «The Problem» como es conocido Broner en el mundo del boxeo profesional, violó los términos acordados de su libertad condicional, conforme en su estado de culpabilidad que remota al año 2019.

Según el informe, a Broner (34-4-1, 24 KO) se le extendió su libertad condicional hasta abril de 2022 en marzo y «también se le ordenó ingresar a un programa intensivo de tratamiento ambulatorio». No lo hizo, lo que resultó en la situación actual.




Broner actualmente ha tenido problemas con la ley en numerosas ocasiones, de hecho, hoy en día se sabe más de ‘AB‘ por sus dificultades fuera del cuadrilátero que dentro del mismo. En febrero pasado vio acción ante el boricua Jovanie Santiago, a quien pudo derrotar por la vía de los puntos pero con mucha controversia por el resultado. Fue su primera victoria desde 2017 cuando en aquel entonces ganó a Adrián Granados, en una pelea que también tuvo mucha duda a la hora de anunciar el resultado final.

A pesar de ello, Broner siempre ha sido un nombre atractivo para los fanáticos y promotores a la hora de armar carteleras, ya sea para grandes peleas, de campeonato mundial como la última que sostuvo ante Manny ‘Pacman’ Pacquiao, o duelos como el antes mencionado ante Santiago que le sirven muy bien a ‘AB‘ para mantenerse activo y entretener a los fanáticos.



Por los momentos Broner deberá resolver este lío con la justicia para pensar si regresa o no al boxeo profesional en lo que resta del año en curso o en algún momento del 2022.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article