Adrien Broner sigue siendo el líder de los encabezados del mundo del boxeo, pero en esta oportunidad (como muchas otras) no se trata sobre su desempeño sobre el ring. Todo lo contrario, Broner se encuentra sumergido en problemas legales, en esta ocasión debido a que Pretine Jewelers NY demandó al boxeador dejando saber que el múltiple campeón mundial tiene un balance pendiente de $1,152,000 por unas prendas que compró el pasado abril.

Adrien Broner (Google)

De acuerdo con numerosos sitios web que han dado pista al caso, Broner hizo la enorme orden poco después de una pelea contra Jessie Vargas y solamente hizo un pago de $100,000.

Por dicha razón es que los dueños de la joyería optaron sin titubeo alguno por la demanda contra el boxeador para exigirle que cancele el resto del dinero debido, así como también daños en otro millón de dólares.

Broner está pautado a volver al cuadrilátero el próximo 19 de enero cuando se enfrente ante la leyenda del boxeo mundial, Manny Pacquiao, en un combate que será transmitido por Showtime y será la pelea estelar del paquete de PPV.

Manny Pacquiao & Adrien Broner (Showtime Sports)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like