FDB plus

ADRIEN BRONER Y JESSIE VARGAS LISTOS PARA UNA GUERRA TOTAL MAÑANA

La gran ventaja de tamaño de Jessie Vargas sobre Adrien Broner se pudo apreciar en pantalla completa después de que hicieron peso el viernes por la tarde en Brooklyn. Vargas se mostró mucho más alto y corpulento que Broner mientras estaban en el clásico cara a cara una última vez antes de su enfrentamiento de 12 rounds y con un peso pactado de 144 libras el sábado por la noche en el Barclays Center (Showtime).

Vargas de Las Vegas, que bajó tres libras del límite de peso welter por la oportunidad de boxear Broner, se subió a la escala de la Comisión Atlética del Estado de Nueva York en 143 libras. Broner de Cincinnati oficialmente pesó 144 libras después de desnudarse porque tenía 144.2 libras en su primer viaje a la báscula.


“Nunca he fallado en un pesaje y esta vez no iba a ser diferente”, le dijo Vargas a Steve Farhood de Showtime después de subir de peso. “Tengo hambre, tengo sed y en el momento en que vi que llegué a 144, o 143.8, estaba emocionado porque ahora puedo rehidratarme y estoy deseando esta pelea. Todo el trabajo duro está hecho. Ahora, todo lo que tengo que hacer es divertirme el sábado por la noche, divertirme, entretener a mis fanáticos, y será una noche encantadora “.


“Tuvimos un campamento infernal”, dijo Broner, refiriéndose a trabajar con el nuevo entrenador principal Kevin Cunningham por primera vez. “Es muy diferente. Es la primera vez que hago un campamento completo para una de mis peleas con el tío Kev, como yo lo llamo. Y, ya sabes, fue muy estricto y fuerte, pero lo superamos “.


Jermall Charlo y Hugo Centeno Jr. hicieron el peso para la segunda de tres peleas que Showtime televisará la noche del sábado (9 p.m. ET / 6 p.m. PT).

Charlo, de 27 años, pesó oficialmente en el límite de peso medio de 160 libras. Centeno, también de 27 años, pisó la escala de NYSAC en 158½ libras.

El ganador entre Charlo (26-0, 20 KOs) y Centeno (26-1, 14 KOs, 1 NC), ganará el título interino de peso mediano del CMB y se convertirá en el retador obligatorio para quien salga victorioso del enfrentamiento entre Gennady Golovkin y Vanes Martirosyan pelea dos semanas después. El kazajo Golovkin (37-0-1, 33 KOs) y Martirosyan (36-3-1, 21 KOs), de Glendale, California, se enfrentarán el 5 de mayo en una defensa opcional de los títulos de Golovkin en el StubHub Center en Carson, California (HBO) )

Gervonta Davis (19-0, 18 KOs) y el argentino Jesús Cuellar (28-2, 21 KOs) también cumplieron con el peso sin problemas el viernes para la apertura de la transmisión de Showtime el sábado por la noche.

Davis, de 23 años, pesó 129 libras para su pelea a 12 asaltos y 130 libras por el campeonato vacante superpluma de la AMB. Cuellar, de 31 años, pesó 129 libras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más