FDB plus

AHORA MÁS QUE NUNCA OLEKSANDR USYK ESTÁ LEJOS DEL RETIRO

Oleksandr Usyk (DAZN)

Se especuló que el glorioso campeón de peso crucero y uno de los prometedores representantes de Ucrania en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Oleksandr Usyk estaría cerca del retiro pero todo indica que esto todavía no está en sus planes.

En marzo dijo que planeaba capturar todos los títulos de los pesos pesados y convertirse en el único monarca de su división. Ahora está decidido a hacer historia una vez se reactiven completamente las actividades de boxeo, así lo informó uno de sus promotores en una entrevista concedida a Sky Sport.

“Usyk no tiene planes de jubilarse en esta etapa. Mientras se mantenga victorioso, buscará mejores resultados. Todos tienen que terminar su carrera tarde o temprano. Pero Usyk quiere hacer historia convirtiéndose en el único hombre indiscutible en dos divisiones”, dijo Alexander Krassyuk

Usyk tenía programado enfrentarse ante Dereck Chisora el 23 de mayo en la O2 Arena de Londres pero debido a los estragos provocados por la pandemia del COVID-19, este evento se pospuso y aún no tiene nueva fecha para su realización.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más