¡AHORA SÍ! JAMEL HERRING SE ENFRENTARÁ A JONATHAN OQUENDO

0
39
Jamel Herring vs Jonathan Oquendo
Jamel Herring vs Jonathan Oquendo

LAS VEGAS (13 de agosto de 2020) – El campeón mundial junior ligero de la OMB, Jamel “Semper Fi” Herring, espera que las posposiciones finalmente hayan terminado. Jamel Herring, un condecorado veterano de la Marina de los Estados Unidos de Coram, Nueva York, realizará su segunda defensa de título mundial el sábado 5 de septiembre contra el retador puertorriqueño Jonathan Oquendo en el MGM Grand Conference Center. Herring y Oquendo estaban programados para pelear el 2 de julio, luego el 14 de julio, pero Herring dio positivo a COVID-19 en dos ocasiones.

En la pelea co-estelar, el invicto Steven “So Cold” Nelson de Omaha se enfrentará a DeAndre Ware de Toledo en un combate a 10 asaltos en el peso supermediano.

Los combates Herring vs. Oquendo y Nelson vs. Ware se transmitirán en vivo por ESPN+ a las 10 p.m. ET, con la acción de peleas preliminares comenzando a las 7:30 p.m. ET. por ESPN+.

“Jamel ha tenido una racha de mala suerte, pero su suerte cambiará para lo mejor dentro de ‘La Burbuja’ el 5 de septiembre”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum. “Oquendo es un veterano astuto que entiende que esta puede ser su última oportunidad por un título mundial, y espero que le dé al ‘Fighting Marine’ una gran pelea”.

Jamel Herring dijo: “Esta pausa ha sido una bendición disfrazada porque me siento 10 veces mejor que hace tres semanas. Estoy agradecido de tener otra oportunidad de volver al ring. Me recuperé por completo de COVID-19 y estoy más que listo para cualquier cosa que traiga Jonathan Oquendo el 5 de septiembre. Nuestro equipo tiene un gran plan de juego y estamos ansiosos por llevarlo a cabo”.

Jonathan Oquendo dijo: “Estoy muy feliz de tener finalmente esta oportunidad de retar a Herring por su título mundial, ya que la pelea habiá sido cancelada dos veces debido al COVID-19. En un momento pensé que tal vez la pelea no iba a suceder, pero gracias a Dios, ahora estamos listos para el 5 de septiembre.

“Vamos a ganar. Tenemos una mentalidad muy positiva. Vamos a dejarlo todo en el ring. Es ahora o nunca. Sería un gran logro convertirnos en campeones del mundo a los 37 años. Eso es lo que vamos a hacer”.

Herring (21-2, 10 KOs) regresa luego del descanso más largo de su carrera, casi 10 meses desde que superó por puntos al previamente invicto Lamont Roach Jr. en un estadio al aire libre en Fresno, California. Poco después de su más reciente prueba positiva de COVID-19., recibió un certificado de buena salud y reanudó el campo de entrenamiento en Omaha, Nebraska. Oquendo (31-6, 19 KOs) se recuperó de una derrota por decisión en marzo del 2019 ante Roach al dominar a Charles Huerta en el pasado mes de septiembre. El boricua tiene marca de 5-1 desde una derrota en diciembre del 2015 ante Jesús Cuellar por el título mundial peso pluma de la AMB.

Nelson (16-0, 13 KOs), quien entrena junto a Herring y el rey libra-por-libra Terence Crawford en Omaha, recientemente bajó del peso semipesado y ocupa el puesto número 8 por la OMB en el peso supermediano. Peleó por última vez en enero, noqueando al entonces invicto prospecto Cem Kilic en ESPN. Un creativo artista que diseña sus atuendos de noche de pelea, entró al ring como El Grinch con un sombrero de Santa contra Kilic, Nelson espera lograr su cuarto nocaut consecutivo. Ware (13-2-2, 8 KOs), un bombero de Toledo cuando no está peleando en el ring, está a dos peleas de una victoria por decisión en febrero del 2019 sobre el previamente invicto Ronald Ellis.

Nelson dijo: “He estado entrenando y me he mantenido listo en Omaha con mi equipo. Ahora es el momento de aprovechar el trabajo de horas extras en el gimnasio. ¿No habrá audiencia? No necesito los gritos de los fans para hacer mi trabajo. Estoy concentrado en la tarea que tengo entre manos, que es derrotar a DeAndre Ware”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí