AKHMADALIEV Y VELASQUÉZ CUMPLEN CON PESO PARA MAÑANA

Must read

Murodjon Akhmadaliev, el boxeador sensación uzbeko está listo y preparado para continuar en la cima de la categoría del peso súper gallo y defender sus coronas mundiales de la Federación Internacional de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, cuando se enfrente mañana por la noche al chileno José Velásquez, en la que será la pelea más complicada y fuerte del peleador latino.

Akhmadaliev llega como el claro favorito para vencer y de manera espectacular mañana por la noche, pero en frente tendrá a un José Velásquez que cuenta con mucha experiencia y pudiera llegar a sorprender a los fanáticos presentes en el SNHU Arena, Manchester en los Estados Unidos.

El campeón uzbeko, Akhmadaliev pesó un total de 121.8 libras y como es costumbre, demostró estar emocionado, motivado y más que preparado para sus defensas de campeonato mundial. Por parte del peleador chileno, Velásquez, pudo bajar de la balanza pesando un total de 121.6 libras en lo que será una oportunidad de sorprender al mundo entero y además dar una gloria deportiva e historia a toda su nación.

Akhmadaliev llega al combate invicto en un total de 9 peleas, en donde ha ganado 7 de ellas por la vía del poder de sus puños, teniendo su última pelea el pasado 3 de abril del año en curso ante Ryosuke Iwasa, a quien venció sin problemas por la vía del nocaut técnico en 5 asaltos en su natal Uzbekistán.

José Velásquez por su parte, como se mencionó antes, es el boxeador de más experiencia y su récord profesional lo ejemplifica a la perfección; 29 victorias, 19 de ellas por la vía del nocaut, 6 derrotas y 2 empates para el boxeador chileno oriundo de Quellon. En su última pelea ante Ariel López, obtuvo la victoria por la vía de la decisión unánime en una pelea que estuvo pactada a un total de 10 episodios, en donde estuvo en juego el cinturón NABF de peso gallo, el cual pudo obtener.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article