Raymundo Beltrán lo ha conseguido y es que finalmente hizo realidad uno de sus mas grandes sueños desde que es profesional en el mundo del boxeo, y es que este viernes por la noche se adjudicó el campeonato mundial de peso ligero vacante de la OMB en su cuarto intento en el evento principal de la cartelera de Top Rank ESPN en Grand Sierra Resort en Reno, Nevada.

Beltrán y el ex campeón Paulus Moses tuvieron una pelea de alta intensidad y competitiva que Beltrán ganó con puntajes de 117-111, 117-111 y 116-112.

Beltrán había declarado al combate como «hacer o morir» por él en los días previos al viernes y era fácil entender por qué.

Lo que estaba en juego para Beltrán era el esquivo sueño de ganar un título mundial en su cuarto intento y, a los 36 años de edad, probablemente su última oportunidad.

Más importante para Beltrán, un nativo de México que vive con su esposa y sus tres hijos en Phoenix gracias a una visa de trabajo que expira en aproximadamente dos años, también fue la oportunidad de despejar lo que probablemente sería el último obstáculo para obtener su ‘green card’, eso le daría el estatus de residente permanente en los Estados Unidos, otro de sus sueños

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like