‘ALACRÁN’ BERCHELT DA POSITIVO AL VIRUS Y NO PELEARÁ EN 2020 ANTE ÓSCAR VALDEZ

Must read

Miguel ‘Alacrán’ Berchelt ha dado positivo al virus pandémico que mantiene en jaque a todo el orbe y su esperada contienda ante Óscar Valdez, programada para el próximo 12 de diciembre tendría que esperar.

Lo anterior lo informó Salvador Rodríguez de ESPN KnockOut esta tarde. De acuerdo al reporte el púgil quintanarrosense se habría hecho un test de control en la semana en donde el resultado arrojó positivo por el mencionado virus.

Aunque la fecha no era oficial, Top Rank tenía contemplada dicha reyerta para el 12 de diciembre y se esperaba una auténtica guerra mexicana. Hasta ahora no se sabe que pasará con el combate, pero tal vez podría moverse al primer trimestre del 2021, todo dependiendo del estado de salud y de que tanto tiempo le time recuperarse a Berchelt.

Miguel Berchelt & Oscar Valdez (Foto cortesía Team Berchelt)
Miguel Berchelt vs. Óscar Valdez tendrá que esperar hasta el 2021

El ‘Alacrán’ defendería en el día de las Lupitas en México, por séptima ocasión su correa mundial verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo ante su retador mandatorio, como lo es el sonorense Óscar Valdez, quien entrena bajo el mando de Eddy Reynoso y junto a figuras como Canelo Álvarez y Ryan García.

Por su parte, Berchelt retomaba campamente en Hermosillo, Sonora, luego de haber estado algunas semanas en Jiquipilco, Estado de México, junto a su entrenador Alfredo Caballero y sus compañero de equipo, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada entre otros.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article